Venezuela mi país, mi cuna, mi sol, mi tierra natal!!!

Qué mejor motivo para comenzar a comentarles sobre mi país, que este maravilloso video realizado por Froid International en asociación con Lara-Zulia Films, Hipermedia Comunicaciones, MontyCulebra y el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles del Zulia.



Venezuela, tierra de sol y arena, de montañas y nieve, de llanuras, tepuyes y parte del pulmón vegetal más grande del mundo; este es mi país!!! Tierra de gente amable, crisol de razas; construida desde bien tempranito por cada uno de sus habitantes.

En nuestro seno, hemos acogido a una cantidad de emigrantes que llegaron en busca de un mejor futuro, huyendo de guerras, dictaduras y otras condiciones que quizás no es relevante mencionar…. Sin embargo, JUNTOS EN UN MISMO PAÍS, hemos hecho riquezas y lo más importante… felicidad.

Si vas por la calle y escuchas a un “pana” decir “chévere”, seguramente estarás cerca de un venezolano.

Pabellón, arepita, empanada, cachapa, mandoca, mondongo, pizca andina; una de dominó o reina pepiada… Nuestra riqueza gastronómica no tiene fin y es variada.

Por ello, poco a poco, te iré invitando y mostrando mi tierra preciosa.

Con gusto te estaremos esperando!!!

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes venezuela

Qué mejor motivo para comenzar a comentarles sobre mi país, que este maravilloso video realizado por Froid International en asociación con Lara-Zulia Films, Hipermedia Comunicaciones, MontyCulebra y el Sistema de Orquestas y Coros Infantiles del Zulia.   Venezuela, tierra de sol y arena, de montañas y nieve, de llanuras, tepuyes y parte del pulmón vegetal más grande del mundo; este es mi país!!! ...