Como hacer buceo en las fiestas navideñas

Las estampas navideñas nos traen a la mente, sobre todo en el hemisferio norte, el frío y la nieve. Lo típico de estas fiestas es Papá Noel, los gorros de lana e ir a esquiar. Pero puedes ser más original en estas fechas de tradiciones y leyendas. Así que si lo que te apetece es cambiar de aires y dejar atrás las prevenciones contra las gripes puedes practicar buceo en las fiestas navideñas, en Bora Bora te lo pone fácil con diferentes ofertas de submarinismo para estas fechas.

Puedes hacer buceo en las fiestas navideñas en ‘Eco Snorkelling', para todos los públicos

Imagen 5
La decoración de la Madre Naturaleza siempre es mucho más impresionante que las bolas y muñecos de Papá Noel que plagan las casas en estas fechas. Pero no todos sabemos valorar lo que tenemos delante. Por eso, esta oferta para hacer buceo en las fiestas navideñas combina la experiencia del snorkel con una audio guía con música y comentarios sobre la flora y la fauna que nos rodea en cada momento: corales, esponjas, crustáceos y peces de mil colores.

Para los que odian los tecnicismos, el ‘snorkelllig' es la práctica del submarinismo con el uso de un tubo de respiración, rozando siempre la superficie del agua. Es la práctica perfecta para los que empiezan en el submarinismo y quieren acostumbrarse al uso de las gafas, el tubo de respiración y la técnica.

Bora Bora es buceo de ensueño

La isla es uno de los principales puntos de submarinismo del mundo, situada en medio del Océano Pacífico. Los principales puntos para disfrutar del submarinismo en la isla son Toopua, Anau - Fafapiti y Aquarium, en la laguna; el paso de Teavanui, donde se juntan las aguas de la laguna con el océano con una explosión de vida.
Imagen 6

Y ya en el océano Haapiti, Tupitipiti, Turiroa, Muri Muri, también llamado el Valle Blanco por ser un precioso banco de arena blanca cuajado de corales, y Tapu, punto famoso por la gran variedad de tiburones limón que se arremolinan junto a los buceadores.

El buceo es una opción, pero ¿se te ocurren más viajes originales para estas fechas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos