V Concierto verde Camerún solidario

Hola a todos, ya se que el blog esta teniendo bastantes parones. Es porque estoy en periodo de reflexión. Hace tres años que cree este proyecto. Y ahora mismo lo que quiero es dar un paso mas allá. Toda creación como las personas debe evolucionar. De otra forma no tendría sentido invertir tiempo y corazón en ello. Y ese es el momento en que esta idea esta. Pero mientras pienso, como el mundo no deja de girar. Si descubro algo interesante o se me ocurre un post que merezca la pena escribirlo lo hago. Porque ante todo sois la razón por la que creé el proyecto que luego se hizo realidad con los blogs.

PROGRAMA JORNADAS CAMERÚN SOLIDARIO 2016
Cartel V Concierto Verde 2016
Hoy os trigo algo muy interesante. Los que habéis pasado por la pagina últimamente, os habréis dado cuenta de que sigue el pos de la ONG SAWA O PAGNYA. que ayuda a los discapacitados en Camerún.
Pues esa misma asociación Organiza una conferencia y un concierto en el centro delicias de Zaragoza. Si estaís por la ciudad no os lo podeis perder. Subo fotos del cartel.

V CONCIERTO VERDE CAMERÚN SOLIDARIO, las Asociaciones SAWA O PAGNYA y ACUDEVA

DÍA 6 (viernes) Conferencia Mesa Redonda Acogida y protección social de personas en situación de vulnerabilidad” (a partir de las 10:00 h.)
DÍA 7 (sábado): V Concierto Verde, a partir de las 18 horas.

LUGAR: Centro Cívico de las Delicias de la Avda Navarra 54

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos