Una visita cinco estrellas al Hotel Eurostars Washington Irving

No es porque sea mi ciudad pero siendo francos, el encanto que tiene Granada no lo tienen todas las ciudades.Es justo “ese algo más” que no sabes explicar pero que te atrae y te hace sentir bien. Y “ese algo” se siente en la piel cuando estás en el Hotel Eurostars Washington Irving justo al lado de la Alhambra.

En cuanto me invitáron a el Hotel Eurostars Washington Irving no lo dudé ni un momento, dije que iría encantada, y no mentía ni exageraba para nada.

No pude retrasarlo mucho ya que estaba deseando pasear por la zona de la Alhambra y cómo no, conocer desde dentro el Hotel que me pareció fantástico, diferente y muy acogedor ya sólo en su web.

Y allí pues la verdad es que disfrutamos muchísimo, el personal fué muy agradable y nos mimaron mucho, con unos deliciosos cocteles y unos impresionantes pinchos en la terraza de la piscina.

Mi primera visita a un Hotel Literario

Para mi es mi primer Hotel Literario y me encantó la idea, la decoración es deliciosa, llena de las mejores frases del Escritor Americano y de otras personalidades importantes que han tenido una relación estrecha con ésta ciudad.

A cada rincón tenía que parar a echar una foto, era superior a mis fuerzas!.

Para una ávida lectora cómo yo, no hay nada mejor para decorar y para llenar una estancia que las palabras.Y ya si son palabras y frases célebres y sobre mi ciudad, que quieres que te diga, directo al corazón. Flechazo.

Aquí te dejo algunas imágenes para que te puedas hacer una idea de lo que te hablo, aunque cómo suele pasar en ésta vida la realidad es más potente.

hotel eurostar washintong irving


¿Quién fué Washintong Irving para Granada?

Me ha encantado leer que fue el primer Hispanista y que abrió las puertas de nuestra  cultura a todo el mundo mediante sus libros y su influencia. Puedes leer toda su biografía AQUÍ y entender así toda su importancia.

Desde pequeña teníamos en mi casa el libro de “Cuentos de la Alhambra” , mágico y sin igual para mi. Creo que es uno de los libros culpables de mi gran aficción a la lectura. Lo he leido varias veces y no descarto volverlo a coger, no me olvido de ésas leyendas y de sus princesas.

Desde luego recomiendo al 100% que antes de visitar la Alhambra te lo leas, así cuando estés en tu visita creerás estar viendo el escenario de cada una de las leyendas. Son mágicas la verdad. No olvido la leyenda de las tres princesas Zorahaida, Zaida y Zoraida que te invito a conocer aquí si aún no la has leido…

Sin duda fué un hombre que supo acercarse a nuestra cultura con pasión, que supo conocer y disfrutar de ésta ciudad tan mágica cómo es Granada.

El Hotel está lleno de frases preciosas del escritor estadounidense. Mira ésta por ejemplo.

IMG-20160713-WA0031


Cómo puedes ver sale también en la foto un agua de colonia de Ajedrea, que llevaba ése día en mi bolso y que me vino cómo anillo al dedo porque se llama Albayzin, porque huele a Granada y porque está hecha en Granada con ingredientes ecológicos y de forma artesanal.

Qué mejor lugar para desconectar y disfrutar

En un post anterior ya hablamos de la importancia para la salud de las mujeres de conectar con otras mujeres y pasar un rato de relax y de conversación juntas.Te recomiendo que lo leas AQUÍ.

Parece que está más que demostrado que no hay ninguna pena ni agobio que no quite una buena tarde en compañía de amigas, es una de las mejores terapias y yo te lo recomiendo desde aquí.

La mayoría de mis amigas que viven en otras provincias adoran venir de vacaciones, de fin de semana, de puente o de escapadita rápida a Granada. No tengo más que hacer un plan en el centro para que empiecen a apuntarse, jejeee…

Pero no es de extrañar, a mi me pasa igual.

Te animo a que si vienes por Granada no dejes de pasarte por el Hotel Eurostars Washington Irving, aunque sea para tomarte un café en sus salones o un delicioso coctel  en su terraza.

Imagínate, con las personas con las que estás más agusto, en éste lugar tan emblemático y con éste coctel…el paraiso.

IMG-20160713-WA0056


Después del verano, un nuevo hábito.

Sabes ésa frase de “tengo que llamarlas” o ésa de “tenemos que quedar” pues te recomiendo que las cambies por “te llamo mañana” y por “quedamos para el vierne por la tarde” . Vivimos con una falta de tiempo bestial y se nos pasan semana tras semana los días y no hacemos aquello que nos sienta bien y que realmente necesitamos.

Qué mejor manera que desconectar junto con las amigas, con tu hermana, con ésas personas con las que te ries , te desahogas de problemas y con las que compartes experiencias enriquecedoras e inolvidables en un lugar acogedor, enigmático y diferente…Ummm???

Y hablando de hábitos aquí te recuerdo el consejo de nuestra querida Coach, Eva, que te da cinco hábitos nuevos si quieres subir tu autoestima. Y cómo no, los beneficios de hacerlo! Porque es muy necesario quererse mucho, si , quererte tú a tí misma, valorarte y darte siempre que puedas un gustazo, una tarde de relax o un caprichito que te haga sonreir de oreja a oreja.

Ya que se le está viendo el final a éste verano, nada mejor que ir haciendo planes para la nueva temporada, ahora que vienes relajada , llena de energía y con el morenito de tu piel que te hace verte tan bien, tan guapa.

IMG-20160713-WA0043


Hasta aquí ha llegado hoy nuestra charla, espero que te haya gustado el lugar tan especial que te he enseñado y que lo apuntes en tu agenda en “deseos” o en tu “wish list” para viajes o para salidas.

Merece la pena, y te lo recomiendo porque estoy segura de que te encantará y no te dejará indiferente.

¿Has estado ya en algún Hotel Literario?

¿Conoces el Hotel Eurostars Washington Irving?

Disfrutando Granada, María .

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

La leyenda de Sleepy Hollow Washington Irving Agradecimientos: Estoy contentísima con la Editorial Vicens Vives a quien le agradezco que me hayan enviado este libro ¡me encantan los libros ilustrados y no lo puedo ocultar! Mi resumen: Todos conocermos la Leyenda de Sleepy Hollow o más bien las muchas leyendas que se transmiten de boca en boca en un lugar de tan misterioso nombre... o no. ...

Brasil Hoteles Uncategorized ...

En abril del año pasado me tocó realizar mi primer viaje “de negocios”, para muchos viajar por trabajo es una experiencia poco agradable pero siendo la primera vez que me tocaba lo disfruté mucho. El destino fue San Pablo en Brasil y nos alojaríamos en el Hotel Golden Tulip São Paulo Jardins. El hotel El hotel tiene una ubicación privilegiada a 7 cuadras de la Avenida Paulista  (la ave ...

Medio ambiente Ocio alternativo Madrid ...

Visita al Planetario de Madrid. Alguna vez te has preguntado : ¿Donde ver estrellas en Madrid?. Bien pues aquí tienes la respuesta,  “Visita el Planetario”. Una actividad que es la gran desconocida en Madrid es la “visita al Planetario”. Este lugar forma parte del catálogo de actividades de ocio que propone el Ayuntamiento de Madrid. Se inauguró concretamente el 29 de Septi ...

salir y viajes 2013 blog ...

El 26 de noviembre fue un día muy soleado, perfecto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Ese día los chicos de Nicarao Tours & Travel nos tenían preparada una sorpresa, pasaríamos el día en una de las 365 isletas que se encuentran en el gran lago de Nicaragua, pero eso no es todo, esta isleta fue transformada en un pequeño hotel con una de las mejores vistas hacia el bello Vol ...

salir y viajes

El 26 de noviembre fue un día muy soleado, perfecto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Ese día los chicos de Nicarao Tours & Travel nos tenían preparada una sorpresa, pasaríamos el día en una de las 365 isletas que se encuentran en el gran lago de Nicaragua, pero eso no es todo, esta isleta fue transformada en un pequeño hotel con una de las mejores vistas hacia el bello Vol ...

Ofertas

El artículo es propiedad de Tu Viaje Low Cost. ¡Vuelos + hotel a Glasgow 4 noches a partir de 259 en pleno AGOSTO! ¡Gran oportunidad de visitar esta bonita ciudad escocesa. VUELOS Vuelos desde Palma 50 i/v Vuelos desde Alicante 57 i/v Vuelos desde Málaga 65 i/v (Combinación de 5 noches) Para confirmar precios y/o buscar otras fechas disponibles, haz click en “Ver vuelo” las dos veces ...

Consejos de viaje

El objetivo principal de un hotel es tener su ocupación lo más cercana al 100% posible. Tarea nada sencilla ni fácil, y no sólo por la competencia, hoy en día los clientes se han convertido en expertos “agentes de viaje”, analizamos muchas veces con precisión quirúrgica, valoramos y hacemos crítica que puedan ayudar a otros viajeros a tener una buena experiencia. Los tiempos han cambia ...

Nacional NOTICIAS 'Cuando no me ves' ...

Todoindie Love of Lesbian estrenan vídeo para “Cuando no me ves” Love of Lesbian estrenan vídeo para “Cuando no me ves” de “El Poeta Halley” Cuatro años de espera han tenido que soportar los fans de Love of Lesbian para poder escuchar el sucesor de La noche eterna. Los días no vividos.  Este 2016 ha sido el año de su regreso con nuevo trabajo “El Poeta Hal ...

lugares cartel puerta hotel colgador puerta hotel ...

Uno echa de menos lo que ya no tiene. Cuando tenía que viajar por trabajo me costaba dejar mi casa y ahora que no lo hago es cuando me acuerdo de esos desayunos buffet, de la selección de almohadas y de los gimnasios de los Hoteles Hesperia que siempre elegía cuando viajaba por España. Y sí, lo echo de menos. Hace unas semanas y gracias a Madresfera volví al Hotel Hesperia Madrid. La última vez qu ...

salir y viajes consejos de viajes hoteles ...

Descubre uno de los más bellos parajes naturales de la Tierra, en medio de los fiordos noruegos, el hotel Krystall. Es el nuevo hotel flotante ecológico diseñado por un equipo de arquitectos holandeses. ¿Cuál es su peculiaridad? Tiene la forma del símbolo del cristal de hielo, del que ha tomado su nombre.  Es un lugar espectacular para observar hermosas auroras boreales de Noruega. Lo único malo ...