UNA CANCIÓN CHILL-OUT CON UN MENSAJE REIVINDICATIVO - BEAUTIFUL DE MANDALAY...

El otro día ví en versión original la película llamada "Sufragistas" (2015), filme que habla de las mujeres británicas que reivindicaron el voto femenino a través del movimiento sufragista en vísperas de la 1ª guerra mundial. Que decir que es una película, emotiva, dura narrada con mucha pasión y gran capacidad de sufrimiento, no hay que perdérsela ya que te da una gran lección de vida.

En mi caso particular no me ha hecho replantearme mi derecho a votar porque soy muy consciente desde siempre que muchas mujeres se han dejado la "piel" literalmente y hasta la vida para que nosotras podamos ejercer este derecho con lo que no se tiene ni se puede tener ninguna duda al respecto sobre este tema. Sería como no honrar y traicinar la memoria de estas grandes damas heroicas.... Creo que no se puede hacer mejor homenaje que simplemente ir a VOTAR...

El ver esta película me trajo a la memoria otra que está ambientada en la misma época y con el mismo tema reinvidicativo del derecho a votar y que que se llama Iron Jawed Angels "Angeles de hierro" (2004) para más reseñas podeis hacer click en el título...
Pues bien en esta película salía este tema titulado Beautiful cantado por Mandalay y que es una joyita musical chill-out... y además sirve para relajarse.. Que la disfrutéis!!!



Mi pequeño homenaje para estas todas esas grandes mujeres conocidas y anónimas que creían en algo que es muy legítimo como es tener voz y voto en la sociedad.

Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos