Un tren de lujo especial para tus vacaciones en Japón

tren de lujo shiki shima


Este tren de lujo que comenzó en funcionamiento desde mayo del 2017, tiene chefs de alta categoría, vagones de visión panorámica y suites de dos pisos. Muchos lo catalogan como el más lujoso del mundo, porque es como un hotel 5 estrellas que se traslada.

vistas panoramicas
luxury train


Los boletos de este tren son caros y responden a una experiencia de lujo total. Los precios están por encima de los 7500 euros. La exclusividad se manifiesta en el diseño interior que muestra la cultura japonesa, la gastronomía y hasta el vestuario de los empleados.

El trayecto de cuatro días con tres noches realiza conexión entre tokío y la isla Hokkaido. Se visitan fuentes termales de Naruko, el santuario de Nikko Toshogu y el Castillo de Hirosaki. También hace paradas de excursiones adicionales en la región de Tohoku noreste.

vagón del extremo
shiki shima


Shiki Shima, Tren de lujo.


El nombre de este tren Shiki-Shima significa “Isla de las cuatro estaciones”. Fue fabricado por la compañía East Japan Railway Company. Tiene capacidad de 34 pasajeros y aunque los precios son elevados, la reserva para sus viajes se agota. La demanda es fuerte y puede demorar un año en que pueda abordar a su viaje.

tren isla de las cuatro estaciones
shiki shima


Tiene 10 vagones que contienen sala de estar, suite de lujo, 5 dormitorios con dos pisos y comedor. En los extremos cuenta con vagones de visión panorámica para observar el paisaje nipón. También posee bañeras de hidromasaje, cada suite una tiene una ducha, fabricada con madera de ciprés japonés.

tren de lujo shiki shima
tren de lujo
tren de lujo
tren de lujo


Prestigiosos diseñadores trabajaron en este producto. Ken Kiyoyuki Okuyama conocido por su trabajo como diseñador en Ferrari, se encargó del diseño interior. Naoki Takizawa, diseñadora de ropa de la cadena Uniqlo, fue quien ideó los vestuarios. Además Katsuhiro Nakamura, gran chef honorario del Nippon Hotel y ganador del premio “Michelin”, se encarga de preparar los exquisitos menús que se ofertan.



Sin duda este parece ser el tren de lujo más exquisito del mundo. Para poderlo visitar hay que viajar a Japón, previa reserva para sus suites.

 

La entrada se publicó primero en 1000 Destinos.

Fuente: este post proviene de 1000destinos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar

No cabe duda que a medida que la tecnología avanza, nuestra forma de viajar cambia con ella. ¿Quién hubiera pensado, en los años 80, que comprar un boleto de avión era tan sencillo como hacer tres clics en una página web? ¿O que se podría reservar de esta misma forma todo un viaje entero, incluyendo coches rentados? Pero a pesar de todos estos cambios acelerados y de un mundo tan globalizado, toda ...

America del Sur Ecuador Uncategorized

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, tienes que probar a vivir la exclusiva y maravillosa sensación de recorrer las Islas Galápagos en un yate de lujo. ¿Cuántas veces hemos dicho que nos gustaría hacer un viaje inolvidable? ¿Cuántas veces hemos pensado en unas vacaciones de ensueño? ¿Cuántas veces se nos ha pasado por la cabeza recorrer miles de sitios en barco? Pues ha llegado el momento ...

viajar ft

Los hostales suelen tener una mala reputación ya que sacrifican elementos básicos (como en casos extremos, la limpieza) para ofrecer precios bajísimos a sus huéspedes. Pero en los últimos años ha surgido una nueva tendencia: los hostales de lujo. Entran en la categoría de hostales no por ser baratos, si no por adherirse al concepto de tener algunos cuartos compartidos, pero más importante aún, los ...

Europa Francia

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. Bonjour et bienvenue voyageur! ¿Cuál es la primera imagen que te viene a la mente si piensas en la costa vasco francesa? Yo misma me hice esta pregunta antes de viajar hasta esta zona y lo que pasó por mi cabeza se quedó corto, vaya, que es más bonito aún de lo que te imaginas o has visto en fotos. Biarritz es uno de los lugares más bonitos ...