Un mono recrea la escena más famosa de 'El Rey León' en la vida real

El Rey León es quizá una de nuestras películas favoritas de Disney y nunca olvidaremos esa secuencia inicial, en la que Simba es alzado por Rafiki, en su presentación ante el mundo.

 

mono-recrea-escena-rey-leon-cover.


 

Por supuesto que siempre que podemos, hasta nosotros recreamos esa escena con nuestras mascotas o hasta con bebés que de pronto caen en nuestras manos, pero esta vez, sucedió en la naturaleza, en Zimbabue.

 

La fotógrafa Dafna Ben Nun capturó el momento en que el babuino y su bebé recrearon la muy imitada escena, durante su viaje al país del sur de África para aprender sobre la vida silvestre local.

 

mono-recrea-escena-rey-leon-1


 

En entrevista para Daily Mail, Dafna dijo: “No podía creerlo cuando vi a un babuino adulto sosteniendo a un bebé, pareciéndose exactamente a Simba en el Rey León. Fue solo una fracción de segundo, pero fue fascinante verlo”.

 

mono-recrea-escena-rey-leon-2


 

Disney está en todos lados y seguro hoy no podrás sacarte de la cabeza el inicio de el “Ciclo sin fin”.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos