Un estudio demuestra que las mujeres de traseros grandes son más saludables

En nuestros días hay una gran atención sobre la conciencia del cuerpo, tal como de su aceptación. Por lo general, la gente empieza a sentirse cómoda con diferentes géneros de cuerpo que difieren a los estándares actuales de belleza.

A través del tiempo, diferentes  partes del cuerpo y géneros de cuerpo han sido fetichizados, en dependencia de las condiciones y prioridades de la civilización.

En este sentido, los traseros grandes son un indicador de aspectos bastante notables.

Se ha señalado que las mujeres de traseros grandes, no solo son más listas sino más bien  más resistentes a enfermedades crónicas que sus contra partes más delgadas.

El sitio donde yace la grasa en el cuerpo cambia la manera que tiene el cuerpo y también reacciona  frente a ella. El Doctor Robert Kusher, del Northwestern Memorial Centro de salud explica que la grasa del estómago no es saludable, en tanto que es activa metabólicamente. Hace circular contenido y mensajes grasos a través del cuerpo.

trasero


En cambio, la grasa en los muslos inferiores y de las nalgas es más estable y contiene menos citoquinas, las que han estado implicadas en la resistencia a la insulina, la que lleva a la diabetes. Esto asimismo se relaciona con que si la grasa de una mujer se halla situada más de medio hacia abajo que del medio hacia arriba, significa menos colesterol que si fuera al revés (más grasa de la mitad hacia arriba).

Tener un trasero espectacular significa un exceso de ácidos grasos Omega, lo que robustece el desarrollo y salud neural.

Un enorme trasero asimismo favorece la producción de hormonas saludables. Las hormonas particulares fomentadas por este almacén de grasa regula la pérdida y ganancia de peso, enzimas antiinflamatorias, acción vasoprotectora y atributos antidiabéticos.

The post ESTUDIO INDICA QUE LAS MUJERES DE TRASEROS GRANDES SON MÁS SALUDABLES! appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos