Un día 100% analógico en Miraflores de la Sierra

Hay momentos en los que necesitamos desconectar de todo y tener un día 100% analógico y eso es lo que hoy quiero compartir con vosotros, un día analógico que tuve en febrero del 2011 y que os lo recomiendo.

Sí, este post llega con un mes de retraso, pero a veces, las cosas no están cuando queremos y llegan más tarde, pero llegan, así que espero que disfrutéis con las fotos y el texto tanto como yo he disfrutado haciéndolo este post.



Todo empieza con una escapada bucólica a Miraflores de la Sierra. Necesidad: Desconectar del ritmo frenético que vivimos hoy en día con los trabajos, transporte, coche, crisis, problemas, etc. y por supuesto, dejar a un lado todo. Sólo las ganas de despejarse, relajarse y porqué no, vivir una experiencia 100% analógica.

Nos alojamos en un hotelito de Miraflores bastante coqueto. Lo localizamos en un folleto turístico que teníamos de hace tiempo, nada de Internet.









El plan fue descansar, baño hidromasaje, botella de cava y fresas y mucho relax... Aquí no tomamos fotos ya que el nivel de desconexión fue total...

Miraflores es un pueblecito bastante bonito y tranquilo de la Sierra Madrileña, ideal para desconectar, sus calles y rincones son muy acogedores y hacen que te sientas plenamente integrado. Dar un paseo y visitar las tiendas de productos típicos, las placitas, casas e iglesias es una ruta muy recomendable.











Fuera móviles, olvidamos por completo el esclavo ordenador y completamos nuestra experiencia con una ruta de senderismo que nos hizo conectar 100% con el entorno y la naturaleza. Era un día gris y frío pero con nuestras cámaras analógicas Fisheye, LC-A+, Diana Mini y Horizon Kompakt intentamos captar la belleza del bosque y del invierno.



























La felicidad nos embargó...



Y para terminar el día, qué mejor que unos dulces para reponer energía, ¿no?



Os detallo cámara y carretes utilizados:
Cámara: Lomo LC-A+
Película: Lomography X-Pro 200 35mm
Cámara: Fisheye One
Película: Lomography Color Negative 400 35mm
Cámara: Diana Mini White
Película: Lomography XPro 200 35mm
Cámara: Horizon Kompakt
Película: Lomography X-Pro Chrome 100 35mm

¿Qué te ha parecido nuestro día 100% analógico? ¿Has tenido alguno? ¿Te lo has planteado? Os lo recomiendo.



Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sabéis lo que nos gusta en casa los quesos y los cítricos, sobre todo, el limón. Por eso, cuando me topé que , no dudé en probarla. Además, hoy es el cumpleaños de mi hermano el mayor y, como le g ...

Hay algo mágico en el Domingo de Resurrección, siempre he imaginado a los padres en pijama haciendo acrobacias en el jardín o dentro de casa, buscando el lugar más adecuado para esconder los chocolate ...

Recomendamos