Últimas pelis que he visto; verano 2015

Cine; últimas pelis que he visto en 2015 sin spoilers.

Hola a todos y muy bienvenidos un día más a mi humilde hogar,jejeje, ya estoy recuperando completamente la normalidad del blog y me encanta.

Hoy es viernes y ya sabéis que me gusta hacer post alegres y optimistas, sin tener una temática fija. Y ya que hace tiempo que no os hablo de las últimas pelis que he visto me apetecía hacerlo ahora.



La verdad es que en verano voy muchísimo menos al cine, busco siempre planes de aire libre pero bueno, alguna escapada al autocine sí que cae, y al cine también.
Y sin más rollo empezamos la selección.
love, rosie, reseña


Love, Rosie.

Esta peli la vi también hace algo de tiempo y no sé porqué no os he hablado de ella aún.

El argumento es muy simple, para no hacer spoiler he leído sinopsis para saber si mencionaban lo que os voy a decir y lo mencionan siempre, así sé que no chafo nada.

Rosie y Alex son amigos desde muy pequeños, y quieren dejar la Vieja Inglaterra para irse a estudiar juntos a Boston.

Pero la noche de su graduación ella queda embarazada de un compañero de clase.

La única pega que le veo a la peli es lo inverosímil de ese embarazo, los que la habéis visto me entenderéis, los chicos usan preservativo y tienen un problema con él, de acuerdo, pero ella toma la píldora del día después y aún así;¡¡¡¡ queda embarazada!!!!!

Si le ocurre a mi hija nunca podría siquiera enfadarme porque en este caso no hay negligencia, más bien se alinearon los planetas para estropearle la vida.

Me gusta como enfocan el embarazo adolescente, como sopesan la idea de dar a la niña en adopción, la vergüenza al ver a alguna excompañera de clase, los problemas en el cuidado, cuando todo se le viene encima, no sé, creo que es realista.

Y claro, tenemos a Alex, ese amigo del que está enamorada y él de ella, eso se ve, pero la vida les va distanciando.

Y nosotros presenciamos encuentros y desencuentros a lo largo de los años.

En algún momento me llegó a recordar a una peli de Anne Hathaway que se titula Siempre el mismo día, solo que el final es bastante diferente.

A mí me ha gustado mucho, hay amor, romance adolescente, matrimonios complicados, amigas buenas y amigas malas, celos, vemos la evolución de su familia, esos padres católicos que tanto la ayudan y es muy esperanzadora porque a pesar de los golpes de la vida ella no olvida su sueño, y el de su padre; tener un hotel.

Si os gustan las pelis de amor en el tiempo(creo que son unos 13 o 14 años como mínimo), con escenas preciosas en la playa pero rodada más bien en interiores, con un aire intimista que hace que la peli se pase en un suspiro seguro que os gusta.
reseña el viaje más largo


El viaje más largo.
Esta peli es la que tengo más reciente de las dos. Está basada en una novela de Nicholas Sparks, ya sabéis, autor de El cuaderno de Noah, obra que sirvió de base para El diario de Noah y de Un lugar donde refugiarse, entre otras.

La verdad es que me gustó mucho. En realidad cuenta dos historias, una que transcurre en la actualidad y que habla de la relación entre un chico que es montador y se dedica al mundo del rodeo y una chica que estudia arte y cuyo sueño es trabajar en una galería.

Lógicamente son como la noche y el día.

Por otro lado entra en sus vidas de manera casual Ira, un señor que viajaba con toda su correspondencia encima.

Y mediante esas cartas nos cuenta su historia, empieza en los años cuarenta y es una historia de amor muy a lo Nicholas Spark y a lo Noah, con muchas escenas de amor verdadero, personajes encantadores, un chico perdidamente enamorado de una chica diferente.

Y la ropa...ayyyy que elegancia.

Y el género epistolar me vuelve loca, tengo que hablaros un día de uno de mis libros preferidos que es entero de cartas.

Los protagonistas de la historia actual están bien, pero a mí la verdad es que no me entusiasman demasiado, Scott Eastwood está simplemente correcto(con lo fan que soy yo del papi) y Britt Robertson también lo hace bien pero vamos, que supongo que cualquier otra chica mona habría encajado.

En cambio los protas jóvenes de la historia antigua me cautivaron. El chico es John Houston, sobrino de Angelica Houston(en esta peli todo queda en casa,jajaja) es realmente encantador, aunque no tiene la belleza de Scott para mí tiene muchísimo más atractivo, transmite tanto, el amor traspasa la pantalla, a mí al menos me gustó muchísimo.

Y la chica que hace de su novia y luego esposa, Ruth, es la actriz Oona Chaplin(¿Qué os decía?) y es realmente única. Tiene una belleza muy extraña que acapara la atención del espectador, da tanta ternura y es tan interesante que a mí me encantó.

Pero para mí esta peli tiene dos pegas.

Una es que al ser una obra de este autor, si lo conocemos un poco es previsible, yo sabía más o menos lo que iba a pasar, aunque si no lo hemos visto o leído puede sorprendernos.

Y dos es que odio que maltraten animales y aunque sé de sobra que los rodeos no son como los toros, que no matan al animal, ver a un toro en un cubículo enano hasta que sale a la arena todo rabiado con una persona sentada encima, pensar en como los han transportado...esas cosas no me gustan, lo siento.

Por el contrario diré que la banda sonora me encanta(sueño con ir a Nashville a bailar country en un sitio lleno de gente con botas, hevillas grandes y sombreros vaqueros), Ryan Adams entre otros nos deleitan, y la fotografía también es muy bonita.
y de repente tú


Y de repente tú.

Esta peli la vi un poco de casualidad y la verdad es que no me ha convencido.

Amy es una chica que se dedica a ligar y a enrollarse con unos y con otros sin ningún tipo de escrúpulos, bebe y fuma porros y desprecia la vida tradicional que lleva su hernana.

Y todo esto lo hace influída por la educación de su padre.

Trabaja en una revista y mediante el trabajo conoce al médico de los deportistas de élite, un hombre serio, centrado y que no tiene nada que ver con ella.

El guión es el de siempre, dos polos opuestos que se atraen, ella intentando redimirse y sorprendida al saber que puede enamorarse, pero lo que no me convence es el vocabulario, a veces no es necesario abusar de algunos verbos, todos entendemos lo que quiere decir sin repetirlo 20 veces.

Es una comedia muy del montón y tirando a ordinaria, y no es que sea yo la reina de lo más fino ni me escandalizo a las primeras de cambio, pero claro, comparada con las otras dos esta no me ha convencido nada.

La prota es también la guionista, de hecho el personaje lleva su mismo nombre y todo, yo creo que escribió una historia que le gustaría vivir porque sino no le veo demasiado sentido, y la verdad es que me duele haber pagado por verla.

Si os gustan las comedias previsibles, con un lenguaje que no es para toda la familia ni mucho menos y os apetece reíros sin más, seguro que os gusta.

Si vais buscando una comedia romántica más al uso esta no es la que necesitáis.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, ya veis que me he decantado por el amor, y el romanticismo ha sido mi tema preferido, unas veces con más acierto que otras,jajaja.

Espero que os guste el post y nos vemos el lunes. Muy buen fin de semana a todos.

Y vosotros;¿Las habéis visto?¿Os han gustado?¿Os gusta este género de cine?¿Me recomendáis alguna comedia romántica poco conocida?

Besinosssssssssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

kevin cotsner el maestro del agua cine. ...

Mcfarland; USA y El maestro del agua. Hola a todos y muy feliz lunes!!!!!!!¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que haya sido genial, yo por mi parte he estado de eventos, de playa y casimuriendo en una ruta de montaña superdura, pero empiezo la semana muy contenta y con fuerza. Hoy me he dado cuenta de que hace tiempo que no os hablo de las últimas pelis que he visto y lo estaba echando de men ...

general

Hola!!!!! Por fin es viernes y el fin de semana asoma invitándonos a hacer un montón de cosas, o a quedarnos en casita, en el sofá con mantita y peli, lo que más nos apetezca. Para empezar os agradezco mucho los comentarios de ayer, que estaba yo muy reflexiva, muchas gracias por compartir estas filosofías mías sobre el paso del tiempo. Ya sabéis que los viernes me gusta hacer post un poco más des ...

personal

Esto del blog se me está yendo de las manos, pero me encanta escribir en él, así que me resisto a dejarlo, y como os conté a principios de año, voy a seguir actualizando siempre que pueda, pero sin presiones. Como ha pasado ya un tiempecillo, vamos a empezar haciendo un repaso a las últimas series que he visto.  Este post lo tenía a medias desde marzo o así, y había alguna serie que ya ni me acord ...

crazy stupid love enemy eternal sunshine of the spotless mind ...

Hacía meses que no publicaba un #sofapelimanta (desde mayo) y desde entonces he visto unas cuantas películas que me gustaría compartir con vosotros, pero si os las contara una a una me podría pasar meses y no actualizaría la lista de pelis vistas. Así que aunque con retraso (los #sofapelimanta se publican el 7 de cada mes), hoy os enseño las pelis que he visto durante el verano de 2015. Walk of sh ...

Herencia Nacvideña Navidad nupcial pelis navideñas ...

Opinión de 8 pelis navideñas de Netflix Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío un poco ajetreado pero no hay queja. Ya tenemos aqui la Navidad así que hoy me apetecía hacer un post de pelis navideñas pero que he visto en Netflix. Y sin más rollo empezamos. Hace tiempo ya hice un post con algunas de mis pelis navideñas preferidas, que podéis leer aquí. Pero hoy quer ...

cine y televisión cine. james corbun. ...

Hoy dos pelis que odio y me decepcionaron, sin spoilers. Hola a todos y buenos días de martes!!!!! Ya sabéis que me encanta hablar de cine, en la etiqueta de cine tenéis los roscos, las últimas pelis que he ido viendo, pelis que me han gustado más que los libros, he comparado las adaptaciones al cine de mi querida Patricia Higsmith, he hablado de pelis poco convencionales y de pelis infantiles tam ...

cine. cine y televisión

Un rosco con una peli para cada letra,ideas de cine que hacen feliz. Hola!!!!!!!!!!! Un lunes más nos vemos aquí tras un fin de semana que se ha pasado volando, espero que hayáis disfrutado mucho y enhorabuena a los andaluces que ya han celebrado sus elecciones. Pensando en cosas bonitas para hacer algún post alegre y desenfadado se me ha ocurrido hacer un rosco como el de Pasapalabra con película ...

boyhood ethan howk oscar ...

Mi opinión sobre Boyhood, sin spoilers. Hola!!!! Ya estamos a lunes, el fin de semana ha vuelto a pasar en un soplo y de nuevo nos encontramos por aquí. Espero que todos hayáis tenido un fin de semana genial. Tenía muchas ganas de ver esta peli, los ingredientes eran de lo más atrayentes para mí, un director que me encanta, Richard Linklater, un actor que me cambió la vida Ethan Hawk, y un enfoqu ...

general cine. rosco de pelis

Mi rosco de pelis V; ideas para ser feliz. Hola a todos, ya estamos otra vez aquí!!!!! Lo primero, perdón por no contestar a los comentarios del post del sábado, he tenido dos eventos, uno de ellos una Comunión maravillosa y he mirado poco Internet, y lo poco que lo hice fue desde el móvil y unos minutos y para contestar no me arreglo, soy un caos,jejeje. Bueno, pues después de un finde lleno de c ...

Anthony Queen Audrey Hepburn cine. ...

Rosco temático de pelis V. Hola a todos y feliz viernes!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y pasarlo bien, y volver el lunes renovados. Sé que voy pelín atrasada respondiendo comentarios y hoy me pongo a ellos, es que no me ha dado tiempo. Hoy quiero hacer la última parte de mi rosco de pelis temático. Ya sabéis que el tema fue elegido por vosotros hace unos meses mediante encuest ...