Turismo En Nueva Zelanda: 8 Lugares Que Debes Visitar

La naturaleza hace de Nueva Zelanda una belleza surrealista. Pocos destinos cuentan con tantas maravillas naturales asombrosas reunidas en un área tan pequeña. Montañas nevadas, calas relucientes, glaciares costeros, bosques lluviosos, fiordos y ríos llenos de peces. Estos son algunos de los tesoros que los viajeros pueden explorar haciendo turismo en Nueva Zelanda.

En Rotorua los visitantes pueden presenciar las fuerzas poderosas que dieron origen a estos paisajes en los estanques de barro burbujeantes y manantiales siseantes. Gracias a su dramática topografía, Nueva Zelanda es ideal para los deportes extremos. Rafting, luging, jet boat, heli-esquí, paracaidismo y ciclismo de montaña son parte de las aventuras al aire libre.

Además, el país es el hogar de uno de los más altos saltos de bungee en el mundo. Estratégicamente, el turismo en Nueva Zelanda es una delicia. Las vacaciones de autoservicio son populares. Y los diversos alojamientos van desde albergues pintorescos, posadas y eco-lodges a algunos de los hoteles más lujosos del mundo.

8 Cosas que puedes disfrutar haciendo turismo en Nueva Zelanda

1.- Parque Nacional Fiordland y Milford Sound, Isla Sur



El Parque Nacional Fiorland es Patrimonio de la Humanidad. Protege algunos de los paisajes más espectaculares del país. Los glaciares esculpieron este dramático paisaje tallando los famosos fiordos de Milford, Dusky, y Doubtful Sounds.

Los visitantes aquí pueden explorar cascadas, islas, selvas vírgenes, vastos lagos y escarpados picos de las montañas. No es de extrañar que el parque sea un refugio para los excursionistas con algunos de los mejores paseos del país, incluyendo el famoso Milford Track.

El Kayak de mar es una forma popular para explorar los fiordos. Y los visitantes también pueden disfrutar de un vuelo sobre el parque para una vista de pájaro de su belleza asombrosa. Si quieres hacer turismo en Nueva Zelanda y eres amante de la naturaleza este es un paseo imperdible.

2.- Bahía de las islas, Isla Norte



A tres horas al norte de Auckland, esta Bahía es uno de los destinos más populares para hacer turismo en Nueva Zelanda. Más de 144 islas salpican la bahía convirtiéndola en un paraíso para hacer vela y yate. Pingüinos, delfines, ballenas y marlines viven en estas aguas fértiles. Además, la región es un lugar de pesca deportiva popular.

Los visitantes pueden hacer kayak a lo largo de la costa, caminar los muchos senderos de la isla, tomar el sol, conocer Cape Brett y la famosa formación rocosa llamada Agujero en la roca, y explorar los bosques subtropicales donde crecen los árboles Kauri. Las ciudades pintorescas de la zona son excelentes bases para explorar esta bahía.

Conoce otros lugares que visitar en Nueva Zelanda

3.- Queenstown, Isla Sur



Entre las orillas del lago Wakatipu y los picos nevados de los Remarkables, Queenstown es capital de la aventura de Nueva Zelanda. Este es uno de los destinos perfectos para que los visitantes internacionales hagan turismo en Nueva Zelanda. Bungee jumping, jet boat, rafting, parapente, escalada en roca, ciclismo de montaña y esquí alpino son sólo algunos de los deportes que se ofrecen.

Los visitantes pueden explorar el impresionante paisaje alpino en la excelente red de senderos. Además de los deportes de aventura, Queenstown ofrece todas las comodidades. Cuenta con hoteles de primera clase, spas, restaurantes, galerías y tiendas. También es una gran base para viajes a la región central de Otago. Allí los visitantes pueden explorar las ciudades mineras de oro. Y ver el paisaje de la Tierra Media de las populares películas de “El Señor de los Anillos”.

4.- Lago Taupo y Parque Nacional Tongariro, Isla Norte



En el centro de la Isla Norte, se encuentra el Lago Taupo, el lago más grande de Nueva Zelanda. Y a pocos kilómetros el Parque Nacional Tongariro es Patrimonio Mundial. Esto debido a sus espectaculares características volcánicas y su importancia para la cultura maorí.

En 1887, el jefe maorí Te Heuheu Tukino IV regaló los picos volcánicos de Tongariro, Ngauruhoe y parte de Ruapehu al pueblo de Nueva Zelanda para preservar esta tierra sagrada. Este es uno de los parques nacionales más antiguos del mundo y es una tierra de dramática belleza. Tiene volcanes imponentes, lagos turquesa, mesetas áridas, prados alpinos y aguas termales.

Descubre las mejores Aguas Termales de América Latina

5.- Rotorua, Isla Norte



En el tumultuoso anillo de fuego del Pacífico, Rotorua es una de las regiones geotérmicas más activas del mundo. Piscinas de barro hirviente, géiseres, cráteres volcánicos y manantiales termales. Estos muestran las fuerzas que dieron origen a gran parte de la dramática topografía de Nueva Zelanda.

Los visitantes pueden tomar un paseo por estas maravillas geotérmicas para sumergirse en aguas termales. Además de aprender sobre la rica historia de la región maorí y su cultura. Los buscadores de aventuras también encontrarán un montón de cosas que hacer. Luging, y ciclismo de montaña son algunas de las actividades que se ofrecen.

La pesca de trucha también es popular, y Rotorua es la puerta de entrada a los campos de esquí del monte. Ruapehu, cerca de Wai-O-Tapu, es también una popular atracción con coloridos manantiales de agua caliente. Y la famosa Piscina de Champagne y el Géiser Lady Knox. Sin duda un lugar extraordinario para hacer turismo en Nueva Zelanda.

6.- Parque Nacional Abel Tasman y el Camino Costero Abel Tasman, Isla Sur



El camino costero Abel Tasman en el parque nacional del mismo nombre es una de las grandes caminatas de Nueva Zelanda. A lo largo de la brillante Bahía de Tasman, desde Marahau hasta el punto de separación, esta caminata escénica de 51 kilómetros se encuentra en una de las regiones más soleadas de la Isla Sur.

En el camino, los excursionistas pueden practicar esnórquel en las calas. Pueden ver focas, delfines, pingüinos y una diversidad de aves; Caminar a través de bosques fríos; Y disfrutar de vistas panorámicas desde los acantilados costeros. Los fotógrafos también disfrutarán de las muchas formaciones rocosas, especialmente Split Rock Apple. Esta es una roca de granito gigante cortada en dos.

La caminata dura alrededor de tres días, y el alojamiento va desde campamentos y cabañas rústicas a lujosas logias privadas. Los Kayaks de mar son también una manera popular para explorar esta hermosa costa. Esta es otra de las maravillas naturales donde hacer turismo en Nueva Zelanda.

7.- Parque Nacional Aoraki / Monte Cook, Isla Sur



En el corazón de los Alpes del Sur, los picos más altos de Nueva Zelanda se elevan por encima de los paisajes del Parque Nacional Aoraki. Este es también llamado Parque Nacional Monte Cook. Más del 40 por ciento del parque está cubierto de glaciares. La montaña más alta del país Aoraki / Monte Cook y el glaciar más largo, el Glaciar Tasman, se encuentran dentro de sus fronteras.

Los amantes de la naturaleza apreciarán la diversidad de flora y fauna con más de 300 especies de plantas alpinas y 40 especies de aves. Mount Cook Village es una base ideal para explorar el parque y organizar actividades como vuelos, esquí, heli-esquí, caza, senderismo y paseos de observación de estrellas.

Te mostramos las Montañas más Interesantes del Mundo

8.- Auckland, Isla Norte



Bendecida con dos puertos, Auckland, la “ciudad de las velas”, es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y la ciudad polinesia más poblada del mundo. Playas de arena blanca y negra, senderos de bosque lluvioso, pintorescas calas, islas y volcanes rodean la ciudad. Por esto una base perfecta para excursiones y aventuras en el desierto.

Para apreciar la impresionante ubicación de Auckland, los visitantes pueden acercarse a la Torre Sky. Con 328 metros podrás disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad. Auckland es también el hogar de restaurantes de primera clase y una vibrante escena de las artes. Además de un renovado distrito frente al mar repleto de boutiques y restaurantes. No todo es naturaleza cuando se trata de hacer turismo en Nueva Zelanda. Esta ciudad es perfecta para una experiencia cosmopolita.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes nueva zelanda qué ver en nueva zelanda ...

El touroperador surgido de Island Tours, Nueva Zelanda Tours, te invita a pasar unas vacaciones en un destino donde la naturaleza es la protagonista, un circuito en el que recorrer Nueva Zelanda y descubrir las maravillas que alberga el país maorí. La ruta de Nueva Zelanda tours comienza tras la llegada en avión a la Isla Norte, concretamente, a la metrópoli de Auckland, cuya área metropolitana es ...

nueva zelanda viajes ocio ...

Acabamos de volver de nuestro viaje por Nueva Zelanda, uno de los viajes más fascinantes de nuestra vida. Partimos de Madrid en dirección auckland pasando por China, si, porque no había vuelos más baratos y con menos horas en las fechas que íbamos. Nuestra ruta aunque comenzó en la isla norte, en Auckland, y con pocos días, solo 15, ya que nos reservamos una semanita más en las Islas Cook, ¡¡¡impr ...

salir y viajes queenstown ruta señor de los anillos ...

Seguimos con nuestras 'rutas de cine' y hoy les toca el turno a los seguidores de una de las trilogías más famosas del cine, 'El Señor de los Anillos'. Sus fans podrán recorrerse las tierras de Nueva Zelanda y ser testigos de donde Frodo y el resto de la compañía del anillo vivieron mil aventuras, batallas y todo tipo de peligros por proteger el anillo. Nuestra ruta será de varios días y comenzará ...

Viajes a Nueva Zelanda nueva zelanda parques nacionales

Si estás pensando en visitar Nueva Zelanda, entonces en este post encontrarás información muy interesante sobre puntos turísticos que no deberías perderte. Kaikoura, la playa Muriwai y Napier, entre otras. Toma nota y empieza a diagramar tu viaje para no perderte ninguno de los rincones inolvidables que Nueva Zelanda tiene para ti. Napier Con una gastronomía de alto nivel y su arquitectura distin ...

Nueva Zelanda Oceanía

Viajar a Nueva Zelanda fue un sueño cumplido. Sin duda, ha sido el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha. Es un país muy lejano y durante la preparación de la aventura pueden surgir algunas dudas: ¿se necesita visado?, qué tal es conducir allí o cuáles son los lugares más bonitos que ver en Nueva Zelanda. Sigue leyendo para averiguar todos los requisitos burocráticos para acceder al país. Te ...

salir y viajes nueva zelanda oceanía ...

Nueva Zelanda es un país perteneciente al continente de Oceanía, a pesar de su distanciamiento con respecto al resto de territorios. Está formado por un conjunto de pequeñas islas y dos de gran tamaño, la del Norte y la del Sur. También destacan, la Islas Cook, las Islas Chatham o la Isla Steward, entre otras. Debido al enorme distanciamiento de Nueva Zelanda con respecto a tierras continentales o ...

Curiosidades

Hay millones de lagos en todo el mundo y los seres humanos los utilizan como una de las principales fuentes de agua potable, riego y transporte. Además de su importancia en la vida diaria de los seres humanos, los lagos albergan una gran cantidad de plantas y animales acuáticos. Al mismo tiempo, la diferente coloración del agua, la claridad y el apoyo de la vida silvestre hacen de los lagos una de ...

Cabo Foulwind, el cabo del mal tiempo Se dice que el nombre de este accidente geográfico le fue impuesto por el navegante James Cook, cuando en uno de sus viajes se acercó a la costa con su buque Endeavour y pudo comprobar de primera mano la fuerza de los vientos y tormentas que azotaban la costa de la isla sur en estas latitudes. Sus palabras se referían a él como " el cabo del tiempo de per ...

Actualidad Nueva Zelanda Seguridad

Nueva Zelanda, considerado como uno de los países del mundo que mejor han manejado la pandemia del coronavirus, se mantendrá fuera del alcance de casi todos los viajeros a lo largo de 2021. Así lo anunció su primer ministra, Jacinda Arden, quien dijo que el país no piensa recibir extranjeros hasta que toda su población haya sido vacunada. Desde marzo de 2020, cuando la pandemia comenzó a exp ...

Vacaciones

Siendo uno de los países más grandes y diversos del mundo, Estados Unidos cuenta con una increíble cantidad de destinos turísticos. Estos van desde los rascacielos de Nueva York y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska hasta las soleadas playas de California, Florida y Hawai. Con tantos lugares Que Ver en Estados Unidos, es tentador hacer una lista de ciudades enteras o incluso ...