Entretenimiento

Apréndete, tu blog para aprender Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 lugares de América perfectos para tu luna de miel

Si estás buscando dónde celebrar tu luna de miel, toma nota de estos cinco lugares ubicados en América que son perfectos para esta ocasión tan romántica, única y especial.

5 lugares de América perfectos para tu luna de miel
Lugares de América perfectos para irte de luna de miel


Planificar una luna de miel puede ser estresante y al mismo tiempo una de las primeras aventuras inolvidables en pareja. Es por esto que encontrar la locación perfecta es un factor importantísimo, ya que es donde comenzaran su nueva vida juntos. Conoce a continuación los 5 mejores lugares de América para tu luna de miel.

Cartagena, Colombia

Antiguas plazas, restaurantes románticos, edificios coloridos y hermosas playas, son solo algunas de las cosas que podrán disfrutar las parejas que deseen pasar su luna de miel en Cartagena. Esta es la ocasión perfecta para visitar Colombia y disfrutar de los tratos y la gastronomía de este hermoso lugar.

El Amazonas, Brasil

¿Quién dice que no es posible pasar una luna de miel inolvidable en el Amazonas? Si a tu pareja y a ti les encanta la aventura este el destino perfecto.

En él podrás descubrir las bellezas naturales de la selva amazónica, disfrutarás de algunos mono y quizás verás un par de cocodrilos que se acompañaran por el río que atraviesa este destino.

A lo largo del Amazonas se encontrarán con hermosos albergues que los harán sentir como si estuvieran en casa. Después de pasar tu luna de miel en el Amazonas seguramente querrás volver pronto a visitarla.

La Isla de Pascua, Chile

Conocer de un paraíso en la tierra es lo que podrás experimentar al visitar La Isla de Pascua, en Chile. Tendrás un clima único y místico, así como también rocas volcánicas y costas de vistas indescriptibles. La Isla de Pascua tiene un ambiente único en el que sentirás que nadie podrá encontrarte nunca.

Los servicios que encontrarás en La Isla de Pascua son de la más alta calidad, y no solo contarás con ellos sino que además te ofrecerán actividades como salir de snorkeling, montar a caballo y andar en bicicleta por el lugar.

Machu Picchu, Perú

Todos conocemos la majestuosidad de Machu Picchu. Ahora imagina que estás con tu pareja viendo cómo el sol se eleva anunciando un nuevo día. Aquí pasarás una especial e inolvidable luna de miel.

Así que si lo que de verdad deseas es una luna de miel para recordar, Machu Picchu es sin duda alguna una de las primeras opciones que debe estar en tu lista.

Punta del Este, Uruguay

Si quieres disfrutar de playas hermosas y pacificas, el mejor lugar es Punta del Este. Allí encontrarás modernos hoteles, comida variada y de la mejor calidad.

En Punta del Este encuentras también una excelente vida nocturna que año tras año atrae a miles de turista. Así que aquí encontrarás de todo un poco, excelente vida nocturna pero también calma de una ciudad de América.

Elige alguno de estos lugares para hacer de tu luna de miel un momento perfecto y único. No dejes de acompañarnos en tus redes sociales para no te pierdas de nada de lo que tenemos preparado para ti.

También te podría interesar leer nuestro post sobre tipos de anillos de compromiso.

Fuente: este post proviene de Apréndete, tu blog para aprender, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog destinos para la luna de miel destinos para la luna de miel perfecta ...

Destinos para la luna de miel perfecta

Lidia Roselló La luna de miel es el momento más esperado por las parejas que deciden dar el sí quiero. Es el momento de relajación auténtico, después de todo el estrés que produce la organización de una boda… llega el momento de disfrutar junto al que será tu compañero o compañera. Así que si te encuentras en ese momento de búsqueda del lugar más idílico te recomiendo que no te pierdas esto ...

general austria consejos para viajeros ...

Los mejores destinos para viajar de luna de miel

Contenido original en Vivir en el Mundo Los viajes de luna de miel son experiencias únicas las cuales se recordarán toda la vida, por ello es muy importante saber elegir bien los destinos, según las preferencias o gustos de cada pareja. Se siguen buscando destinos con sol y playa para unas vacaciones de tranquilidad y relax, pero también hay mucha inquietud por los destinos y recorridos culturales ...

luna de miel barbados filipinas ...

Destinos para la luna de miel

A la hora de elegir destino para disfrutar de la luna de miel, muchas son las opciones con las que siempre hemos soñado. Para ayudarnos a decidir, debemos informarnos primero de la época en la que es aconsejable viajar, evitando el mal tiempo o documentándonos sobre los períodos en los que los monumentos se encuentran abiertos de cara al público. Barbados es una paradisíaca isla en el mar del Cari ...

salir y viajes consejos de viajes viajes a argentina ...

Donde ir de viaje por tu Luna de Miel

Es una tradición, luego de casarse, hacer algún viaje hacia algún lugar bonito, en el que estrenarán el nuevo estado civil. Muchas veces el lugar elegido depende de varios factores, como el tiempo del que se dispone, la época del año en que se realizará el viaje y el dinero que queremos gastar. Como los seres humanos somos muy distintos, habrá parejas que planificarán todo un año antes de la boda. ...

salir y viajes consejos de viajes viajes a argentina ...

Donde ir de viaje por tu Luna de Miel

Es una tradición, luego de casarse, hacer algún viaje hacia algún lugar bonito, en el que estrenarán el nuevo estado civil. Muchas veces el lugar elegido depende de varios factores, como el tiempo del que se dispone, la época del año en que se realizará el viaje y el dinero que queremos gastar. Como los seres humanos somos muy distintos, habrá parejas que planificarán todo un año antes de la boda. ...

Sin categoría gran bahia principe honeymoon ...

¡Luna de Miel en PUNTA CANA!

¡No se imaginan la felicidad que tengo hoy! Y es que algo que disfruto muchísimo, casi casi tanto como viajar, es recibir los correos electrónicos de nuestros viajamores contándonos su experiencia en los viajes que los ayudamos a planificar. Comparto con ustedes un email que recibí con una bonita historia de una viajera muy feliz en su luna de miel: “Hola Mer! No quería dejar pasar la oportu ...

salir y viajes blog lugares imprescindibles ...

5 destinos de Luna de Miel

La primavera es, por excelencia, la estación del año de la renovación, el canto por la vida y el amor. La llegada del aire tibio, el renacer de plantas y animales y los mil colores con los que se visten las flores han inspirado a los poetas de todos los tiempos y, también, a esos cientos de miles de novios y novias que eligen unir sus vidas durante los meses primaverales. Una de las partes más div ...

Life Style Duques de Sussex Featured ...

El príncipe Harry y Meghan Markle ¿disfrutan de su luna de miel?

Poco antes de que El príncipe Harry y Meghan Markle se unieran en matrimonio para convertirse en los duques de Sussex, ya se especulaba acerca de la luna de miel. La mayoría de los portales aseguraba que la disfrutarían en África, porque ese el fue el destino elegido en su primer viaje de enamorados. Sin embargo, surgen nuevos datos que hacen pensar en un destino muy diferente. Al parecer, Harry y ...