Trumbo, tráiler protagonizado por Bryan Cranston

Héctor Pintado

Tras alcanzar la fama en la magnífica “Breaking Bad” (Vince Gilligan) y echarse unas risas en la ampliamente discutida “Godzilla” de Gareth Edwards, Bryan Cranston se encuentra ya ultimando la que será su próxima y prometedora película Trumbo (Jay Roach, 2015). Drama biográfico para lucirse y – quién sabe- optar a la brillante estatuilla de Mejor Actor en la próxima gala de los Oscar.

trumbo tráiler 2015 bryan cranston


La película girará en torno a la vida profesional y personal de Dalton Trumbo, popular guionista estadounidense que en los años cuarenta fue acusado de comunista y pasó a formar parte de la famosa lista de McCarthy. Por fortuna para las generaciones venideras, para siempre han quedado sus obras “Papillon” (1973), “Espartaco” (1960) o “Johnny cogió su fusil” (1971). Joyitas del séptimo arte.

Jay Roach, conocido por comedias como “Los padres de ella” o “Austin Powers”, dirige esta película cuyo guión ha corrido a cargo de John McNamara. El reparto está formado por Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Louis CK, Elle Fanning, Michael Stuhlbargo y Roger Bart entre otros. El estreno está previsto para el próximo mes de noviembre en los Estados Unidos, aunque para verla en España habrá que esperar hasta el 15 de enero de 2016.

Tráiler de Trumbo con Bryan Cranston

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Trumbo, tráiler protagonizado por Bryan Cranston es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Netflix liberó el primer tráiler oficila de El Camino: una película de Breaking Bad y por fin sabemos a dónde fue Jesse Pinkman al final de la serie.    Han pasado seis largos años desde que vimos a Jesse Pinkman (Aaron Paul) alejarse a toda velocidad después de que Walter White (Bryan Cranston) lo rescatara, sacrificando su vida.    IMAGEN: NETFLIX   Ahora, a menos de un mes del estreno de la pel ...