Trailer de "Las Crónicas de Navidad", Kurt Russell es Papá Noel en Netflix

¿Qué concluirías si tuviéramos que decirte que en una próxima película veremos a Kurt Russell ponerse un abrigo grueso de invierno en un entorno nevado en uno de los polos mientras se mece una gran barba para interpretar a un personaje familiar? – Lo sentimos, pero desafortunadamente una secuela sorpresa de The Thing de John Carpenter, pues no, no se trata de eso. Sino de Las Cronicas de Navidad una nueva película del gigante Netflix.

Las Cronicas de Navidad, Kurt Russell como Papá Noel

Las Cronicas de Navidad


Sin embargo, los fanáticos de Kurt Russell podrían aceptar la idea más familiar detrás de Las Cronicas de Navidad de Netflix , en la que Russell interpreta a Santa Claus. El director Clay Kaytis, un animador de alto perfil de éxitos de gran presupuesto, intervino para dirigir Las Cronicas de Navidad, después de haber debutado como director en la película de 2016 The Angry Birds Movie

Kaytis trabaja con un guión de Matt Lieberman, un guionista prometedor que se fue el escritor de proyectos como la película animada de la  Familia Addams , la comedia de acción de Ryan Reynolds Free Guy y el remake del Short Circuit.

Dado que esta es una película navideña, la trama parece alinearse con las convenciones del género, con una crisis de algún tipo que amenaza el feriado que requiere un rescate, aquí a través de los esfuerzos de Santa (Russell) y los hermanos jóvenes Kate ( Darby Camp) y Teddy (Judah Lewis). – Ah, y los elfos aquí son criaturas peludas en miniatura de ojos grandes … que, como mínimo, son únicas.



Sinopsis

Cuenta la historia de una hermana y hermano, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis). cuyo plan de Nochebuena para capturar a Papá Noel (Kurt Russell) en la cámara se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños solo podrían soñar. Después de observar la llegada de Papá Noel, se cuelan en su trineo, lo hacen chocar y casi arruinan la Navidad. A medida que se desarrolla la noche, Kate y Teddy trabajan juntos con Santa, como nunca lo has visto antes, y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos