Tráiler de Lost in Space El espacio llega a Netflix

Ves abriendo tu agenda y anota: 13 de abril de 2018, Netflix, primera temporada de Lost in Space. Hoy nos ha llegado calentito el tráiler de este remake de la serie del mismo nombre que en los 60 contó con tres temporadas. Años más tarde (1998) también nos llegaba pero en formato película una producción protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers y Gary Oldman. Lo cierto es que esta pasó con más pena que gloria.
Ahora Netflix, 20 años después, nos sorprende con el viaje de la familia Robinson al espacio en una primera temporada que contará con 10 episodios. Los protagonistas son Toby Stephens (Black Sails), Molly Parker (Deadwood) y Parker Posey (The House of Yes).

Lost in Space – Argumento

El futuro dentro de 30 años: la colonización del espacio es una realidad. La familia Robinson ha sido elegida para lograr construir una nueva vida en un mundo mejor. Pero los planes se trastocan y esta familia de colonos deberán trabajar unidos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena. Además otros dos misteriosos forasteros se unirán a la aventura junto a los Robinson.

Lost in Space ship


No sé si coincidiréis conmigo, pero el gran ausente del tráiler es el robot (tan sólo se le oye de fondo). Para mí era la estrella. Pero bueno, esto no hace sino avivarnos el hype a la espera del estreno. Nos encanta ver que Netflix le está pillando el gustillo a la ciencia ficción, y que Altered Carbon no era flor de un día (dicen que tendrá 5 temporadas). Os seguiremos informando aquí en La Sexta Butaca.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos