Tour por la Zona de Pucón + Termas





Visitaras 
 Las Flores de Madera
 La Pasarela Quelhue ( Puente Colgante )
 Feria Costumbrista y Ruca Mapuche
 Mirador de Peces
 Los Ojos del Caburgua
 El Lago Caburgua
 Y obtendrás una hermosa vista del Volcán Villarrica, volcán Quetrupillan y Lanin, para luego finalizar el tour en Termas. (2 horas en Termas)

Sugerimos llevar 
Toalla
Traje de Baño
Snack
Frutas 
Agua 
Refrigerio

Este Tour Incluye Transporte ida y vuelta más entradas a los lugares a visitar, más la entrada a las termas que generalmente son Termas San Luis, pero también pueden ser en Termas Menetue (depende de la disponibilidad del lugar)  

    Hay Salidas Todo los Días desde el Centro de Pucon a las 11:00  hrs y a las 15:00 hrs, con un mínimo de 4 personas, eso quiere decir que completándose el mínimo de pasajeros se realiza el tour,  y este dura 6 Horas aproximadamente.
Galería de Imágenes














 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Best Prices Pucon Best Prices Villarrica Español

Que hacer en Pucon? Estas 4 Actividades son los imperdibles este Verano, si estas de vacaciones en Villarrica o Pucón: 1.- TOUR POR LA ZONA DE PUCÓN + TERMAS: En este tour podrás conocer los lugares icónicos de Pucón sin alejarte mucho de la Ciudad, este Tour contempla visitar el mirador Quelhue con vista al Volcán Villarrica, Los saltos del Marimar una cascada rodeada de especies nativas que no t ...

entretenimiento españa madrid ...

LA GRAN VIA MADRILEÑA La calle Gran Vía de Madrid es la calle más emblemática de la ciudad y la que mejor refleja la personalidad, una zona que siempre encontrarás llena de vida, da lo mismo la hora a la que vayas. En esta zona, llamada en su época dorada el Broadway madrileño es dónde los teatros conviven con hoteles, bares, restaurantes, un montón de tiendas de moda y preciosos edificios de pri ...