Top Ten Tuesday #25: Novedades del 2016 que queria leer pero al final no lo hice...pero que aín planeo leer



¡Hola! Feliz martes para todos, en especial para aquellos que como yo, siguen completamente libres de las obligaciones de la vida real. Hoy les traigo una nueva entrada del Top Ten Tuesday que ya tenia un tiempito sin hacer alguna. El tema de esta semana es Novedades del 2016 que queria leer pero al final no lo hice por lo general trato de leerlas cuando salen pero por alguna razón siempre se me cuela alguna jaja.



Sección original del blog The Brook and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.







1.- The Winners Kiss. Yo siempre voy algo atrasada en cuento a libros con tanto hype, por lo general no los leo, así que no es de extrañar que leyera esta serie hace solo unos dos o tres meses y me quedé completamente enganchada. Estoy loca por leer este libro pero no es fácil coordinar lecturas cuando se están en tres clubs de lecturas y se tiene una vida... o algo así.

2.-The Goal. Este es otro que estoy loca por leer, pero que no he conseguido el tiempo o más bien me olvido de hacerlo. Por alguna razón se me siguen atravesando otros libros. Bien raro.

3.-The Hammer of Thor. Tío Rick vive eternamente en mi lista de "libros que debo leer" no porque me olvide sino porque año tras año tiene alguna novedad. Estoy ansiosa por poner mis manitos sobre este libro -de forma metafórica ya que leeré el ebook- espero sea pronto, muy pronto.

4.- Bad Mommy. No podía faltar este en mi lista, la culpable de que no lo leyera es Tarryn ¿Quien saca un libro a una semana de terminar el año?

5.- Tal vez tú. Alice Kellen es de mis escritoras favoritas y sus historias las devoro a solo días de haber salido, pero Tal vez tú sigue escapándose de mis manos.

6.- The Problem with Forever. Quiero leer este libro únicamente por su portada ¿La han visto? los colores son preciosos y ademas es Jenny y sus libros casi siempre -frigid apesta- son una apuesta segura.

¿Y ustedes, que libro publicado en el 2016 querían leer y no lo hicieron?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Top Ten TuesdayTTT

Recomendamos

Relacionado

general leídos libros ...

¡Merhaba, melekler! ¿Cómo estáis? Después de un largo tiempo sin subir Top Ten Tuesday. Me gusta mucho esta sección ya que es una recopilación de 10 cosas. Así que hoy volvemos con... ¡Top Ten libros que he leído en el 2015 hasta ahora! Sección semanal creada por The Broke and Bookish que consiste en publicar una entrada cada Martes con una lista de 10 cosas sobre el tema que se trate. Podéis con ...

música y lectura libros del año top de libros ...

Para esta semana, el Top Ten Tuesday se trata de los libros que más me gustaron este 2014, no me costo tanto trabajo ya que leí menos que el año pasado, pero igual tarde en tomar la decisión de qué libros, llegaron a mi corazón para quedarse. No los pondre en orden de preferencia, y tengo libros de diversos géneros e incluso de escritores independientes. Una novela futurista con mucha acción, pue ...

Top Ten

¡Buenas Tardes Lectores! ¿Cómo los trata esta nueva semana? Por aquí, siguen turnándose los días nublados y soleados, a veces el solcito se hace extrañar. Hoy les traigo un nuevo Top Ten Tuesday organizado como siempre por la gente del blog The Broke and the Bookish, en esta oportunidad la consigna es: Top Ten Childhood characters wed like to revist as adult, algo así como Top Ten de los personaj ...

Top Ten

¡Buenas Tardes Lectores! ¿Cómo los trata este día? Por aquí amaneció muy frío, tanto que daba ganas de meterse bajo las mantas y no salir jajaja. Ayer fue Martes y tocaba el Top Ten pero no pude subirlo así que aquí estoy ahora para realizarlo. Como bien sabrán a esta altura, el Top Ten Tuesday es organizado por la gente de The Broke and the bookish. En esta oportunidad la consigna es 10 webs que ...

Top Ten Tuesday TTT

Sección original del blog The Brook and the Bookish No sé porque sigo diciendo que no voy a abandonar esta sección si siempre lo hago. Lo peor es que la mayor parte de las veces comienzo a armar la entrada y luego me da fastidio o me distraigo con un libro... Por eso tomé la decisión de hacerlo únicamente cuando tenga deseos o cuando el tema realmente llame mi atención. El tema de esta semana es: ...