Top 5 inventos estúpidos que resultaron millonarios

Todos hemos soñado alguna vez con pensar una idea y que ésta nos vuelva ricos de la noche a la mañana.

El caso es que es muy difícil, pero definitivamente no es imposible. De hecho, hay inventos estúpidos que pueden sorprenderte porque, aunque nadie creía en ellos, volvieron millonarios a sus creadores.

¿No nos crees? ¡Te lo probaremos! A continuación, te mostraremos un top cinco de inventos estúpidos que resultaron millonarios.

Pet-rock


Top 5 inventos estúpidos que resultaron millonarias

#1 Pet Rock

Por si no sabes mucho de inglés, Pet Rock es, literalmente, una piedra de mascota.

Este es uno de los inventos estúpidos que más rápido se vendió, pues tan sólo en los primeros seis meses generó más de catorce millones de dólares.

Puede que sea ridículo, pero el dinero que resultó de las ganancias fue bastante serio.

Su creador fue Gary Dhi, un ex ejecutivo de publicidad, quien envolviendo sus rocas en una cama de heno las vendió a 3.95 dólares, con una ganancia aproximada de 3 dólares por unidad.

#2 App iFarton

Su creador es Joel Comm y sus ganancias ascienden el medio millón de dólares.

Este forma parte de los inventos estúpidos para hacerse millonarios porque, resulta que es un cojín de bromas para nuestro iPhone, ya que imita a la perfección el sonido de un gas.

¿Te parece loco? Pues sí, pero Comm tuvo razón y la gente comenzó a pagar por poder utilizar su aplicación.

#3 Carita Feliz Amarilla

Esta es una doble historia tras el éxito absurdo que tupo Bernard y Murria Spain.

Sólo debemos imaginar que estamos en 1963 y nuestro padre es Harvey, la persona que dibujo por primera vez esta carita feliz para un cliente de la compañía de relaciones pública donde trabajaba: State Mutual Life Insurance. Para el momento generó una ganancia de tan sólo 45 dólares.

Un par de años después aparecieron Bernard y Murray Spain, quienes asombrados de que nadie hubiera reconocido el potencial de la carita, compraron sus derechos legales y la emplearon en todo lo que fue posible.

En un año la carita amarrilla arrasó en la nación y casi sin que nadie pudiera evitarlo, en todo el mundo.

Las ganancias estimadas de 500 millones de dólares hacen de este, uno de los inventos estúpidos más exitosos.

Sólo lo sentimos por Harvey, que dejó escapar su carita feliz amarilla millonaria.

Slinky


#4 Wacky Wall Walker

Si bien Ken Hakuta no es el creador de este producto, con tan sólo verlo supo que su madre era un genio y que le debía muchísimo, ya que el primer Wall Wacky Walker se lo envió ella desde China como un amoroso regalo.

Pero Ken no estaba para cursilería, fascinado por el gewy Toy inmediatamente empezó los trámites para la compra de los derechos por tan sólo 100.000 dólares.

Y aunque te parezca mucho dinero, Hakuta empezó a comercializarlo en DC y sus ventas comenzaron a fluir lentamente, hasta que un reportero de The Whashington Post escribió sobre él.

En pocos meses las ganancias ascendían a más de 70 millones de dólares, y convirtió a este en uno de los inventos estúpidos que desató una moda de marketing sin precedentes.

#5 Slinky

Es uno de los inventos estúpidos que fue creado gracias a la torpeza. Richard era un ingeniero naval que dejó caer un resorte de tensión y cuando lo vio escabullirse se le ocurrió la idea y nació Slinky.

En 1945, Richard por fin sacó a la luz pública su apreciado juguete, en este caso en Filadelfia, pero los nervios pudieron con él y tuvo que convencer a su amigo para que asistiera e hiciera las primeras ventas por él.

Sus nervios resultaron injustificados pues, en tan sólo noventa minutos, se vendieron los primeros 400 modelos del juguete que costaba un dólar.

Y a pesar de que Richard tuvo una crisis de mediana edad y se unió a una secta luego de dejar a su esposa, ésta remontó la empresa, la salvó de la banca rota y vendió la marca a Poof Toy en el año 1998.

¿Qué conclusiones podemos sacar? No importa que tan absurdo, ridículo y estúpidos sean esas ideas que tienes, intenta venderlas, siempre habrá alguien dispuesto a comprarlas y quizás te harás millonario.

 “Consejos de belleza en casa” y “Soluciones para tu rutina de belleza

con noticias recientes del blog directo en tu correo.

Aquí — Descargar Ebooks Gratis

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE

.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: blogvariedades

Recomendamos