Top 5 de la semana

¡Feliz Día de la Comunidad para todos los castellanoleoneses! Para los que no lo sepáis, todos los habitantes de Castilla y León estamos de fiesta cada 23 de abril en honor a los comuneros. Es un día que, curiosamente, me encanta celebrar porque mi familia tiene la costumbre de planear alguna ruta por los paisajes de la comunidad. Es un día en el que, vayas a donde vayas, hay mucha gente. Menos hoy, claro, que es domingo, por lo que nos pasan la fiesta al lunes.

Lo cual es genial porque es puente, sí, pero en Salamanca celebramos el Lunes de Aguas. Es tradición. Cogemos las cestas de picnic y nos vamos junto al río a comer hornazo (para los lectores no salmantinos, el hornazo es una especie de empanada de carne con carne y más carne, que en realidad a pocos les gusta pero que tenemos en muy alta estima). La razón por la cual se celebra el lunes de aguas es bastante graciosa y os dejaré que lo busquéis en Google porque este blog no es para poner cosas obscenas .

Os dejo con mi top 5 de esta semana.

1- Toda la BSO de 13 reasons why

Recuerdo que esta serie fue uno de los puntos de uno de mis top 5 de la semana cuando aún no había salido. Yo estaba emocionada porque llegaba una nueva serie producida por Selena Gomez. Ese día no tenía ni idea que esta serie iba a revolucionar el mundo en todo poco tiempo ni que iba a dejarme tan enganchada que la vería en tres días. 13 reasons why me ha encantado a muchos niveles y me ha dejado con mucha necesidad de terapia emocional. La recomiendo mucho.

Una de las partes más geniales de la serie es la banda sonora. Según la estaba viendo, fui guardando algunas canciones en mi Shazam para escucharlas más adelante. Por suerte, Hipertextual nos ha dejado toda la lista de temazos para que la disfrutemos.



2- Redes vs realidad

Las redes sociales pueden convertirse en un arma peligrosa contra nuestro propio bienestar emocional. El problema comienza cuando no sabemos diferenciar la realidad de la ficción en forma de imágenes. Este vídeo muestra, de manera muy interesante, cómo de falsos podemos ser para intentar crear una imagen feliz en nuestras redes, en lugar de mostrarnos como somos.

3- Esta parodia

No me gusta meterme en temas de política en este blog, pero esta parodia de Los Simpsons me hizo demasiada gracia como para no compartirla con vosotros.

4- 27 productos que cambiarán tu rutina de belleza

Me encantan estos artículos de BuzzFeed. Me gusten o no los productos que salen en la lista, siempre me gusta compartirlo con vosotros por si encontráis justo lo que estabais buscando y no lo sabíais 8a mí me pasa...).

5- Disney easter eggs

Por alguna razón que no termino de comprender, la gente está obsesionada últimamente con los easter eggs de Disney. Ya sabéis, esos homenajes entre películas Disney por los cuales podemos encontrarnos el coche del Pizza Planet (Toy story) en Buscando a Nemo. Os dejo un vídeo con algunos de ellos.

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos