Top 17 cintas de Marvel ordenadas de la peor a la mejor



El Internet está que arde con el lanzamiento del tráiler de Avengers: Infinity War, pero a ustedes, mi querida comunidad ¿qué les ha parecido todo el universo cinematográfico de Marvel? Está claro que, casi diez años y 17 películas después, Marvel Estudios ha hecho su trabajo muy bien.

Los resultados se han demostrado no solo en taquilla, sino también en la aceptación del público en general  y los fans de Marvel Comics, por ello el día de hoy,  te daremos nuestra lista de todas las películas del Universo Marvel  de la peor a la mejor según nuestro criterio.

17.- El Increíble Hulk  (2008)



En último lugar, justificadamente por su sencilla y poco interesante trama, la cual solo se centraba en el rechazo a sus poderes, además de la no continuidad de Norton, la cinta queda un poco aislada del Universo Cinematográfico de Marvel.

16.- Thor: El mundo Oscuro  (2013)



Una película mala en cuanto a guión dado que es muy aburrida. Sus efectos especiales nada fuera de lo normal, sin embargo, hay algo rescatable como una dinámica interesante entre Thor y Loki, además de un buen final para dar paso a Ragnarok.

15.- Thor  (2011)



Un gran paso en falso en la Primea Fase del UCM, la gente no sentía atracción hacia un Dios Nórdico Extraterrestre, pero aun así fue medianamente aceptada por la química que surgió entre el actor Chris Hemsworth y Natalie Portman.

14.- Iron Man 2  (2010)



Somos muy fanáticos de Tony Stark, pero hay que reconocer que fue su peor película, Marvel logró muy forzadamente  adentrarnos a lo que es SHIELD, introduciendo a la bella Viuda Negra, al el agente Coulson y sin olvidar a Nick Fury. Lo mejor fueron las intensas escenas de acción y una pequeña vista a la relación padre-hijo en la dinastía Stark.

13.- Capitán América: El primer vengador  (2011)



De esta cinta en adelante son muy buenas, pero con pequeños detalles. Recuerden que nada es perfecto, sin muchos dramas la cinta cuenta la historia del primer vengador y todo lo que se necesita ser como persona para cargar la responsabilidad de salvar al mundo.

12.-ANT-MAN (2015)



Creada para presentar al personaje, es ligera y súper divertida, logra que sea aceptada y amada por todos fácilmente, sin importar que el héroe sea de poca importancia (lo siento Ant-Man pero es la verdad).

11.-Doctor Strange  (2016)



Con una excelente propuesta visual y potentes efectos especiales, llega el Hechicero Supremo con manipulación de tiempo y conjuros, acompañado de actores estupendos y una historia muy agradable.

10.-Los Vengadores: La era de Ultrón  (2015)



Un preámbulo al conflicto que se viene en Civil War, llena de problemas y dramas entre los personajes. Esta secuela fue aceptada rápidamente por la mayoría del público gracias a sus intensos combates, como olvidar la pelea entre Iron Man y Hulk.

9.-Guardianes de la Galaxia Vol.2  (2017)



Ligeramente inferior a la primera entrega, llega una secuela con una aventura emotiva, muertes y giros argumentales poco usados por Marvel, pero sin olvidar incluir el gran carisma de sus personajes.

8.-Capitán América: El soldado del invierno (2014)



La segunda película del “Cap” en solitario no sólo nos sorprendió a los fans, también al público en general. Nos entregaron una cinta con tintes oscuros y soberbias secuencias de acción, así como una Viuda Negra extremadamente bella y con un personaje más consolidado.

7.-Iron Man 3  (2013)



Marvel Studios dió clases de cómo hacer una historia lleno de fan service. Como olvidar el ejército de armaduras y sus emocionantes escenas de acción.

6.-Capitán América: Civil War  (2016)



Muy criticada por los fans por compararla con la serie de comics Civil War, pero en esencia, una muy buena película que cumple con todas las expectativas, conflictos emocionales cargados de mucho drama, acompañados con peleas sumamente cuidadas y emocionantes. La cinta nos demuestra – una vez más – que Marvel es superior a su competencia.

5.-Spider-Man: Homecoming  (2017)



La mayoría de los seguidores de Spider-Man deseábamos su aparición en el UCM y no pudo ser de mejor manera. Con una historia de adolescentes, llena de tecnología, acompañado por Tony Stark y la cereza del pastel, una actuación sublime de Michael Keaton. Solo resta agradecer a Marvel.

4.-Thor: Ragnarok  (2017)



Totalmente fuera de serie, con excesos de parodia y comedia llevaba por la increíble química de los actores, hacen de esta apuesta inesperada un gran éxito y se queda con el cuarto lugar. Si no la has visto, tienes que hacerlo hoy mismo.

3.-Guardianes de la Galaxia Vol.1  (2014)



¿Quiénes son ellos? Se preguntaban todos, eran un equipo poco conocido entre las masas, pero su primera aventura en el cine los catapultó al éxito, alcanzando una fama que nadie hubiera imaginado. Sus personajes muestran un fantástico sentido del humor en un ambiente cósmico y nostálgico por su banda sonora. Sus realizadores hicieron de esta cinta un rotundo éxito. Como olvidar a Baby Groot bailando (dejaré lo que estoy haciendo y me reiré un poco).

2.-Los Vengadores  (2012)



Como olvidar la primera vez que vimos pelando  al equipo completo, fue algo majestuoso y que jamás hubiéramos pensado ver, dado que las películas de superhéroes no eran muy bien recibidas por los cinéfilos. En ese momento todos se dieron cuenta que era el momento de brillar y la competencia comenzó a crecer entre las casas productoras, resultando la expansión del UCM.

Con una historia y enemigo simples, nos llevaron de la mano para emocionarnos en cada escena de acción. Pero ahí no terminaba todo, nos dieron el primer vistazo del temible Thanos, lo cual fue increíble.

1.- Iron Man  (2008)



La jugada maestra de Marvel, sin lugar a dudas la mejor y más importante película, porque partiendo de la nada, supieron construir un personaje tan complejo como Tony Stark y encontrar a un actor que no solo le hace justicia a su personaje, Robert Downey Jr. nació para ese papel.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cinemarvelnoticias

Recomendamos