Top 10 Series que recomiendo

¡¡Hola bombones!!

Hoy os traigo un post un poco diferente. Primero de todo decir que la idea de este post es gracias a Carmen, del blog Milowcost ya que es un blog que me encanta y que sigo porque me parece súper interesante casi todo lo que publica y bueno ella dio unas cuantas ideas de post diferentes para el verano y recientemente publicó esta.

Total que como me considero una serie-adicta, he pensado en recomendaros algunas de mis series favoritas para que os enganchéis este verano en los ratitos libres que tengáis.

Es probable que muchas las conozcáis, las odiéis, o ni os suenen. Son muy variadas porque la verdad es que me gusta ver casi de todo en cuanto a series. 

Así que nada espero que os guste la idea y ya me contáis!!!

_________________________________________________________

The Following



The Following es una serie de intriga policíaca que se desarrolla en EEUU y la historia gira en torno a un asesino en serie llamado Joe Carroll, un ex-profesor de literatura inglesa obsesionado con Edgar Allan Poe, quien ha conseguido desde la cárcel crear un grupo de fieles seguidores que cometen crímenes en su nombre.

El otro protagonista, el agente del FBI Ryan Hardy se las ve para intentar comprender la trama y detener las oleadas de crímenes inspirados en Poe.

Tiene solamente dos temporadas y es una serie que entretiene bastante. Es policíaca pero el personaje de Joe Carroll es muy interesante y la trama no está nada mal.

Me gusta: es bastante dinámica, no te aburres y tiene un argumento un poco más interesante que las típicas series policiales.

No me gusta: la segunda temporada flaquea un poco, no engancha tanto como la primera. 

Misfits



Misftis es una serie británica que trata sobre cinco jóvenes que se ven obligados a cumplir un programa de servicio a la comunidad. Pero durante el servicio una extraña tormenta les dota de super poderes que se van descubriendo a lo largo de los capítulos y que les facilitarán las cosas, o las empeorarán.

Es una serie que me encantó. Recomiendo verla en V.O. porque realmente merece la pena. Los personajes están muy logrados, te ríes muchísimo y tiene un punto diferente a cualquier otra serie que haya visto. 

Tiene 5 temporadas, aunque solamente he visto las dos primeras porque me enganché a otras series y esta la dejé un poco de lado. Pero quiero retomarla este verano.

Me gusta: Mezcla ciencia ficción con mucho humor, un humor muy especial. Adoro al personaje de Nathan, es sencillamente genial!!! (aunque no aperece después de la segunda temporada)

No me gusta: Que los personajes no se mantienen a lo largo de las temporadas. En este sentido me recuerda a Skins.

Dowton Abbey



Dowton Abbey es una serie ambientada en la Inglaterra de 1900/1920 y gira en torno a la historia de la familia aristocrática Crawly y de sus sirvientes. Abordan los sucesos históricos importante de la época como el hundimiento del Titanic, la Primera Guerra Mundial, la gripe española... 

Esta serie no tiene absolutamente nada que ver con las anteriores. Es una serie mucho más tranquila, más lenta y con un guión que para nada tiene los giros de las series de acción o policíacas, obviamente. Pero poco a poco te vas enganchado a la historia de la familia y de sus personajes, e incluso llegas a comprender ese humor inglés y te interesas por los entresijos de la familia. Además te da una visión bastante clara y completa de cómo era la vida en esa época, desde el punto de vista de la aristocracia y también desde la humildad del personal del servicio.

Me gusta: Los vestuarios, los decorados y los paisajes me parecen muy bonitos y elegantes. Además Maggie Smith es una actriz brillante y hace un papel maravilloso como abuela Crawley.

No me gusta: En comparación con los demás tipos de series, es mucho más lenta y puede hacerse un pelín aburrida, pero nada grave eh ;)

Fringe



Fringe es una serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams, que combina (en sus primeras dos temporadas sobre todo), el formato caso semana a semana al mismo tiempo que va desarrollando una historia de trasfondo. Olivia es una agente del grupo especial Fringe del FBI, dedicado a estudiar, investigar y resolver los casos más inquietantes relacionados con temas que van desde tecnología biológica criminal hasta universos paralelos. Para ello cuenta con la ayuda de un científico (bastante loco) Walter Bishop y su hijo Peter Bishop.

Es sin duda una de mis series favoritas. Una serie de ciencia ficción en toda regla. 

Al principio van caso a caso (tipo CSI), pero poco a poco la trama de fondo cobra cada vez más importancia hasta que desaparece por completo el formato anterior. La historia es un tanto rebuscada pero consigue mantenerte intrigado y deseoso de saber qué pasa después. Los personajes son increíbles. El científico Walter Bishop es genial, te atrapa. 

Me gusta: Una serie original, muy dinámica, con muchos capítulos y muchas temporadas.

No me gusta: Al final se va enrevesando demasiado quizás.

American Horror Story



American Horror Story es una serie que de momento consta de 3 temporadas, independientes entre sí, pero con un punto en común: el horror. Cada temporada cuenta una historia diferente aunque los actores en su mayoría se mantienen (esto se te puede hacer un poco raro). 

La primera temporada va sobre una "casa encantada" en la actualidad. En la segunda temporada nos trasladas a un manicomio de los años 60 regentado por la iglesia. Y finalmente la tercera temporada trata sobre un aquelarre de brujas.

Otra de mis series favoritas sin excepción ni pegas. Me han encantado las tres temporadas, aunque la tercera no ha sido muy "terrorífica", pero aún así no puedo decir nada que no me guste de esta serie. 

De miedo, con puntos de humor y ese rollo "friki" que no sé muy describir pero desde luego te engancha de principio a fin con su argumento retorcido y sus personajes tan tan raros.

Me gusta: Todo
No me gusta: ¡Adivinad! 

True Detective



True detective es una serie policíaca que nos sitúa de nuevo en EEUU para seguir a una pareja de detectives que se ven inmersos en un caso de asesinatos en serie durante casi 20 años. La historia comienza en 1995 y hace un seguimiento a lo largo del caso hasta la actualidad, donde quedan cabos sin atar y ambos detectives deciden reunirse de nuevo para terminar lo que empezaron.

Solamente tiene una temporada y por lo visto la serie va a seguir un formato de antología, por lo que la segunda temporada tratará un caso diferente y contará con actores y personajes distintos. 

Los personajes principales están muy bien definidos, son muy diferentes entre sí pero muy interesantes. Desde luego no le han llovido más que críticas positivas. Y sí, tiene un punto muy distinto a las típicas series policíacas.

Me gusta: Es original dentro de lo que se puede esperar de una serie de este tipo. Los actores hacen un trabajo estupendo y los personajes están realmente logrados.

No me gusta: Es bastante lenta, tiene un ritmo que cuesta seguir sin dormirte pero al final del capítulo siempre merece la pena haber aguantado.

The Walking Dead



Bueno, ¿qué voy a decir de esta serie? Creo que no me equivoco si digo que no hay nadie que no haya escuchado nada de The Walking Dead. 

Pero por si acaso me equivoco, pues es una serie basada en una realidad apocalíptica en la que el mundo se va al carajo a causa de los tan temidos/amados zombies.

No es la mejor serie del mundo, pero me gusta bastante. Tiene personajes que me gustan mucho, y bueno soy bastante fan de las pelis/series relacionadas con zombies o planetas que se acaban, así que esta serie no iba a ser menos, no podía faltar en mi lista.

Me gusta: Zombies muy logrados, y bastante dinámica.

No me gusta: Peca de típica en algunos aspectos y tiene algunos capítulos que son un poco muermos.

True Blood



True Blood es una serie de vampiros que se sale mucho de lo que esperas cuando te dicen: es una serie de vampiros. Además de vampiros aparecen diversas criaturas sobre naturales y las 7 temporadas con las que cuenta giran en torno a Sookie, una chica que se enamora perdidamente de Bill, el vampiro. Pero bueno realmente las cosas se salen de madre y esta serie va mucho más allá

Es una serie con mucha acción, sexo bastante explícita, sangrienta, con puntos muy divertidos también y sobre todo muy dinámica. No te aburres ni en un solo capítulo. Realmente creo que puedo decir que es mi serie favorita. 

Y todo ello sin mencionar algún vampiro o algún hombre lobo que... bueno, tenéis que verla!

De verdad, hay que verla para quitarse los prejuicios de "cosas de vampiros", nada que ver con lo que esperáis!!

Me gusta: Prácticamente todo. Personajes muy bueno, historias que te atrapan, capítulos que te dejan con ganas de más y más!

No me gusta: Que solamente tenga 7 temporadas :(

Da Vinci"s Demons



Da Vinci"s Demons, como bien imagináis, es una serie de ficción que cuenta la juventud del famoso Da Vinci, pero desde un punto de vista mucho más original e incluso místico. 

Ambientada en la Florencia del siglo XV, cuenta como a sus 25 años posee un gran talento para la creación, lo artístico e intelectual y para el desarrollo de ideas, pero que se muestra insolente y sarcástico ante una casta gobernante que no acepta que nadie la supere.

De momento solamente tiene dos temporadas y bueno, es una serie bastante entretenida, con brochazos de la historia de las conquistas y entresijos de los gobernantes de la época y con muchos divertidos también.

No creo que sea una gran serie, pero como digo es bastante entretenida. 

Me gusta: Es entretenida, no muy complicada de seguir, para pasar el rato.

No me gusta: Da la sensación de que se han colado un poquito fabulando sobre Da Vinci y se hace demasiado "falsa" a veces.

House Of Cards



Esta serie está ambientada en los entresijos que se producen en la Casablanca en una realidad totalmente ficticia, claro, pero me hace pensar que no tan alejada de la verdad.

El congresista Frank Underwood y su esposa Claire viven en un mundo rodeado de avaricia, ambición y egoísmo, y nos hacen partícipes de su escalada hasta el poder.

Una serie muy diferente también a todas las demás. La trama principalmente es política, pero obviamente se entremezclan historias personales e incluso crímenes.

La verdad es que esta pareja son de lo más malos. Son un ejemplo de lo que el poder hace en la gente. O como es la gente que aspira a tener tanto poder. Es muy dura en algunos sentidos.

Me gusta: Es diferente e interesante, y en parte reveladora.

No me gusta: Un poco lenta o aburrida en algunos sentidos, se puede hacer pesada si no te interesa ni lo más mínimo el tema político. Pero aún así la recomiendo a todo el mundo

Fuente: este post proviene de Y muchas Cosas Bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola bombones!! Ya estoy de nuevo por aquí, después de unos días sin actualizar... y es que ahora mismo estoy como siempre liada buscando piso, de arriba a abajo... y cuando no tienes una estabilida ...

¡¡Hola bombones!! Hoy os traigo un outfit con una ganga de las rebajas (OMG sí, volví a picar U.U), pero una ganga que merecía la pena y que necesitaba!!! (no sé si os digo la verdad o me intento auto ...

¡¡Hola cosas bonitas!!Hoy os traigo un outfit más típico de estos días nublados y de lluvia, ¡por fin saco a la calle mis botas de agua! Las tengo desde hace un par de temporadas, de una tienda local ...

Etiquetas: cine y televisión

Recomendamos

Relacionado

general

Hola!!!!!! ¿Qué tal os va todo? Yo por aquí de momento muy bien, con el otoño que va y viene y sin saber si al final vuelve para quedarse. Y ya que poco a poco me voy organizando intentaré actualizar más amenudo, intentndo variar de tema para que nadie se aburra. Hoy se me ha ocurrido hablaros sobre las series que he visto últimamente y que me han enganchado. Siempre he sido de ver series, algunas ...

personal

En enero ya os hablé de 4 series que no os podíais perder  y como estas semanas he tenido que tejer mucho (¡por suerte!) normalmente siempre lo hago con alguna serie de fondo, así que he acabado unas cuántas. Por lo que hoy os vengo a contar las últimas series que he devorado. THE SINNER (NETFLIX) Esta serie de Netflix vi que la recomendaba mucha gente, así que decidí darle una oportunidad. Se tra ...

general bones cuéntame ...

Series que estoy viendo este año. Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado. Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que es ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

tiempolibre blog

Mis fashionistas amantes de las series, hoy les traigo un top de 20 series recomendadas, todas están disponibles en Netflix. 10 SERIES PARA VER EN NETFLIX: 1) You: Un obsesivo y brillante joven, que trabaja en una librería, utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. El esta dispuesto a lograrlo sin importa el costo. Un vistazo a relaciones y amistades toxicas, acoso y la exposi ...

¡¡Hola hola!! En el post de esta semana os voy a hacer una reseña de mis series favoritas que he estado viendo.Aunque he visto muchas más de las que hay en esta reseña,estas cuatro son para mí muy recomendables!! La primera serie de la que os voy a hablar lamentablemente sólo se hizo una temporada una verdadera lástima porque esa única temporada me gustó mucho y me quedé con ganas de más.... La ...

Aquí os dejo 4 series sin las que no puedes vivir. Voy a dar por sentado que no tengo que aconsejaros que veáis las ya conocidísimas Breaking bad y Juego de tronos. 1-Malviviendo Esta es una web serie que empezó siendo el entretenimiento de unos colegas en paro con mucho tiempo libre y decidieron regalarle al mundo este proyecto. Consta de 3 temporadas en las que se puede a ...

personal recomendaciones series

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya maratones nos hemos metido! Siempre me gusta hacer esta recopilación de series y de momento he decidido hacerla un par de veces al año, pero igualmente desde mi cuenta de instagram os voy contando conforme ...

entretenimiento

¡Hola gente! espero que estén teniendo un excelente día. Los días soleados y fresquitos últimamente me encantan y me tienen de muy buen humor. Si me siguen en Instagram ya saben porque no subí más entradas al blog. Hace casi 2 semanas internaron a mi abuela por problemas respira torios, que resulto ser una neumonía bastante fuerte. Por su edad y tener ya problemas respira torios desde siempre era ...