Todos soñamos con tener una mansión de este tamaño y puede ser tuya fácilmente, pero

Una mansión siempre encabeza la lista de cosas que cualquiera de nosotros nos gustaría poseer en nuestras vidas.

Para la mayoría de la gente, sin embargo, una casa palaciega que no está en las tarjetas debido a las restricciones financieras es algo muy raro, pero el mercado inmobiliario es impredecible.

Por esa razón, a veces  es posible encontrar una oferta increíble en la casa de sus sueños.

Esta masiva vivienda de cinco dormitorios, cuatro baños, jardines y otras habitaciones esplendidas es sorprendente mente asequible para lo que contiene, a solo $ 137,000 Dolares.

Todo el mundo sabe que la peor parte de la compra de una mansión en realidad es estar pagando por ello. Ofertas en mansiones como esta son difíciles de encontrar en estos días, pero si tu encuentras una en el mercado, quizá podrías estar de suerte.

mansión-1


Trulia / Shippy de bienes inmuebles

Mansión que cualquiera soñaría con tener.

Esta maravillosa casa que es excesivamente espaciosa cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos, y más de 5.000 pies cuadrados de espacio habitable. Si realmente estás pensando que debe haber algún tipo de trampa probablemente estés en lo correcto, pero el precio relativamente es una ganga.

mansión-3


Trulia / Shippy de bienes inmuebles

Ya sabes lo que dicen de que la ubicación es importante.Bueno, esta gigantesca finca se encuentra en Winner, Dakota del Sur, un pueblo de 2.900 personas que está sobre un período de tres horas en coche de la ciudad más cercana, de Sioux Falls.



Trulia / Shippy de bienes inmuebles

Si tu lo que deseas es vivir en una exclusiva mansión y solo, esto podría ser perfecto para ti. Esta mansión se encuentra lejos de la ciudad lo que lo hace más diferente de las demás. Su estilo Neoclasico en la fachada cautivara tus ojos desde el momento en que la veas.

mansión-5


Trulia / Shippy de bienes inmuebles

A pesar de que el precio de venta de esta residencia palaciega supera el valor promedio de una casa en la zona por un margen significativo, la compañía de bienes raíces ha recibido en realidad una oferta que cualquiera aprovecharía sin pensar. 

Si crees que esto podría ser la mansión para ti, necesitas actuar rápido.

mansión-6


Trulia / Shippy de bienes inmuebles

¿Te arriesgas?

Pero… ¿Cual es la trampa de todo esto? Realmente el origen o la historia de esta mansión es un misterio, no se sabe cuando fue construida o que ha pasado en esta mansión a través del tiempo que lleva en pie.

¿Que sería lo peor que puede pasar? En realidad, el precio te hará pensar en tomar el riesgo de no conocer datos bases para comprar una mansión como esta.

mansión-2


Trulia / Shippy de bienes inmuebles

Seguro que es una casa preciosa, pero… ¿Realmente lo es?

Fuente: Boredom Therapy

Traducido Por: Soy Curioso

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos