Tips para planear tu viaje a Europa

Hola Fashionistas Viajeros,

Planear un viaje no es tan fácil, ya que debemos tener en cuenta pequeños detalles que pueden hacer de nuestro viaje algo mágico o simplemente algo desastrozo, quiero compartir con ustedes algunos tips que les ayudarán a planear su viaje a Europa.

Siempre ten un itinerario

Aunque muchas veces lo que planeamos no sale tal cual, debemos estar preparados para cada cambio y saber de que forma vamos a actuar y que demos hacer.

Conoce los lugares antes de estar allí

Hoy día existen mil maneras de conocer el mundo sin salir de casa, esto debemos aprovecharlo al máximo, no a para quedarnos sentados y ver el mundo pasar sino para enfrentarnos a el, visita cada lugar con Maps, busca fotos, lee blogs, conoce experiencias y destinos para finalmente saber a donde quieres llegar y que hacer cuando estés allí.

No lo tomes a la ligera

Planeamos el viaje con meses de anterioridad asi pudimos analizar todas las opciones existentes para elegir los tiquetes que mas se adaptaban a nuestro presupuesto e itinerario, queriendo iniciar en París finalmente lo hicimos en Madrid ya que eran 300 menos y añadía algo más a la aventura.

Ten todo en regla

Consulta en tu País cuales son los requisitos para visitar tu destino. Algunos países de Latinoamérica ya no necesitan la visa Schengen para entrar a la Unión Europea, pero aún así si se piden algunos otros documentos para estar allí, como tu pasaporte,tiquetes ida y regreso, justificación del viaje, reservas y sustento económico, así que procura tener todo en regla antes de viajar.



Hay mil maneras de organizar tu viaje, pero lo más importante es que trabajes por lo que quieres lograr y nunca te des por vencido, enfrentarte al mundo, no sólo lo veas pasar ponte de pie y se parte de el, puedes tal vez verlo inalcanzable como una vez yo lo vi, pero aca estoy escribiendote desde un bus en Tours-francia con rumbo a Paris.

Fuente: este post proviene de LauQuintero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar consejos turismo

Si eres un viajero aventurero al que no le preocupa ajustarse un poco el cinturón con el fin de disfrutar de un viaje único. Entonces, sin duda, este artículo te será de gran ayuda. ¿Deseas planear un viaje mochilero por Europa? A continuación te damos algunos consejos esenciales: Asegúrate, con antelación, de contar con todos tus documentos El primer paso para que este viaje salga del papel es t ...

sin categoría

Hola! Sin duda viajar es una de las mejores cosas que hay en la vida. Se dice que es de las pocas cosas en que gastas dinero y te haces más rico. Sin embargo muchos no somos millonarios y debemos aprender a sacarle mejor partido al presupuesto para alcanzar la meta. Para ello mi prioridad es comprar el tiquete aéreo. Esto porque los tiquetes son de los mayores gastos que haces al viajar y sus prec ...

Viajes a Colombia

Es imposible pensar en destinos turísticos de Colombia sin pensar en Cartagena. Conocida como “La Histórica”, esta ciudad portuaria fue el principal puerto americano de España durante la colonia, y a causa de las grandes riquezas que ella albergaba se construyó una muralla para su protección ante los posibles ataques de piratas. Debido a la historia que esta ciudad posee desde 1984 se ha reconocid ...