Tips: estudio, trabajos y materiales necesarios :)

¡Hola mis bombones!

Hace unos días pudisteis ver en mi canal (que si no me seguís ya, muy mal!) un vídeo sobre tips para ayudar al estudio/organización del tiempo de trabajo, y materiales que considero necesarios para ello.

Hoy he pensado que sería útil ampliar un poquito más el tema, y dejaros todo por escrito para que lo veáis mejor. Sé que hay gente que prefiere leer a ver vídeos así que... ¿Qué os parece?

¡Allá vamos!





Dada la época que se avecina, repleta de exámenes, trabajos y bueno, para los opositores, lo mismo de siempre, me parece muy buen momento para comentaros mis materiales o utensilios básicos para una buena gestión de vuestro tiempo de estudio o trabajo.

Actualmente, mis ocupaciones son tres: inglés, máster y trabajo. A veces llevar varias cosas a la vez se puede hacer muuuy dificil, y más si no llevas un orden de todas las tareas que debes realizar. Para ello, he adquirido recientemente un Leuchtturm1917, que no es otra cosa que un cuaderno monísimo ideal para hacerte tu propio Bullet Journal. Un Bullet Journal es simplemente una especie de agenda que tu mismo te vas elaborando conforme va avanzando el tiempo, con lo que tienes todo muy bien planificado sin que se te pase nada por alto. Para mi es un método genial para compaginar con una agenda al uso, y me está funcionando de maravilla. Tenéis muchísima información sobre cómo se elabora un Bullet Journal en muchos blogs y canales de youtube. Os recomiendo investigar ^^



Leuchtturm1917: aquí

Siguiendo con el mismo tema, recientemente he realizado una colaboración con Materialescolar.es, y he tenido la oportunidad de pedir una serie de productos muy útiles para estos tiempos que se nos avecinan.

Lo primero de todo, siguiendo con el orden, son las carpetas o fundas de plástico. En mi caso, necesitaba ordenar una serie de artículos sobre mi TFM, por lo que este tipo de fundas me han venido de maravilla.



Vienen 10 fundas de plástico tamaño A4. Una maravilla para el orden <3

Carpetas azules: aquí

Otro imprescindible, tanto para escribir en el Bullet Journal como para escribir apuntes o lo que sea, son los bolis borrables.



Leí por algún sitio que el cerebro retiene mejor lo que está escrito en negro, así que me pedí el pack de 3 de este color. ¡No pueden faltarme!

Bolis borrables: aquí

Y otra cosa que no puede faltar en mi escritorio, son los rotuladores de punta fina para subrayar o apuntarme lo que sea que quiera que destaque. También sirven para pintar mandalas, por ejemplo.



A mi me encantan los de la marca Stabilo, y como os digo, siempre tengo un pack en casa. Este en concreto incluye 10 rotuladores ^^

Stabilo: aquí

Otra curiosidad que me pareció suuuper útil en comparación con los subrayadores al uso fue esta monada de aquí:



¡Yes! Es un subrayador en textura cera :D Así la tinta no traspasa y se mancha todo. ¡Me encanta!

Subrayador de cera: aquí

Otro imprescindible, para los casos en los que no se permita la escritura con boli borrable (exámenes o determinados trabajos) es el Tipp-Ex.



Lo siento, pero soy anti-tachones... Necesito que todo quede lo más limpio posible. Pero a la vez soy muy torpe así que... Mi amigo corrector es un gran salvador. Eso sí, yo los prefiero de este estilo, tipo ratón. Paso de estar tres horas esperando a que se seque el "mondongo".

Tipp-Ex: aquí

Y por último, pero no por ello menos importante, mi adorado portaminas.



Lo prefiero cien veces antes a los lápices convencionales. La mina es fina, no hay que sacar punta, y queda todo mucho más aseado. Adoro los portaminas, sí sí <3

Portaminas: aquí

Debo informaros de que con el código JEN-5 tenéis un 5% de descuento en vuestras compras en la web de Materialescolar.es.

Materialescolar.es es una web que vende papelería y material escolar todo el año, prometiendo y ofreciendo los precios más económicos posibles. El envío es gratuito a la península y llega en 72 horas laborables como máximo. Se puede pagar con Paypal, transferencia, contrareembolso,... y todo gratis, sin comisión ninguna! ^^

Me ha encantado colaborar con ellos, y para mi se han convertido en el lugar fijo al que asistir cuando necesite renovar mi material de oficina.

Aquí tenéis el vídeo correspondiente a esta entrada:



¿Qué os parece? ¿Compartís algún material imprescindible?

¡Contadme!

¡Un besito y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Etiquetas: materialescolar.es

Recomendamos

Relacionado

materialescolar.es tips de estudio oposiciones ...

Buenas tardes. En el post de hoy me alejo de la temática beauty para entrar en otra faceta muy importante para mí, las oposiciones. Para introducir la materia os diré que yo soy funcionaria y lo que estoy estudiando es una promoción interna a un cuerpo superior. Y como opositora que soy me encanta todo lo relacionado con la papelería, la organización y adoro tener elementos de papelería que sean b ...