Tienes que ver lo que hace este entrenador a sus jugadores por faltar el respeto al Himno ¡BUENÍSIMO!

Siempre que vemos juegos de diferentes disciplinas, nos fijamos que cuando cantan el himno los jugadores no muestran respeto, pues siempre se están tambaleando, saltando e incluso no se saben el himno de su país natal y muestran una gran falta de respeto. Pero a muchos jóvenes se les olvida la gran importancia que tiene el himno de cada país, es por eso que el entrenador de baloncesto Buzz Williams de la universidad de Virginia Tech, se disgusta mucho al ver como sus atletas faltaban el respeto cuando cantan el himno durante cada partido.

Es por eso que el entrenador Williams trajo a veteranos de los Estados Unidos al estadio y así poder enseñarles la gran importancia del himno, y como bien lo dice el entrenador esos hombres y mujeres lucharon por la liberta de ese país. De chicos, cuando tenían su edad, interrumpieron su vida, detuvieron su educación, cambiaron su carrera, y ellos dieron su vida por esas sillas. Tienes que ver el vídeo, tremenda enseñanza de vida:



Comparte este vídeo con amigos y entrenadores, Quizás apliquen la misma técnica.

La entrada Tienes que ver lo que hace este entrenador a sus jugadores por faltar el respeto al Himno ¡BUENÍSIMO! aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Video

Recomendamos