The Who cabezas de cartel en el festival azkena Rock 2016



Lo que ayer parecía ser un rumor, que circulaba como la pólvora quemada por las redes, hoy se ha hecho una realidad. La mítica banda británica The Who estará en España por partida doble en este mismo año, dentro de su tour 50 aniversario. Así mismo, el festival esta recreando un buen cartel para esta nueva edición. Por no decir un verdadero cartel de lujo con las incorporaciones de Lucinda Williams, Blackberry Smoke, o los otros cabezas de cartel, Primal Scream.


Así mismo el grupo no está dentro de una única fecha en el territorio nacional, confirmándose su asistencia en el nuevo festival de Madrid Mad cool festival.
Fuente: este post proviene de Blog de PeterAllman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AzkenaThe Who

Recomendamos

Relacionado

FESTIVALES NOTICIAS azkena rock 2016 ...

Todoindie Horarios Azkena Rock 2016 Horarios Azkena Rock 2016 El Azkena Rock celebra este año su 15 aniversario los próximos días 17 y 18 de junio en Vitoria-Gasteiz. Cuenta con Primal Scream y The Who como cabezas de cartel de este 2016. Tras completar el lineup ya están  disponibles los horarios Azkena Rock 2016. Viernes 17 de junio Virgen Blanca 13:30h Julián Maeso (actuación gratuita) Apertura ...