The Weeknd 'False Alarm', atracando bancos en primera persona


The Weeknd
Hoy vengo con otro spin-off, aunque hoy si que existe una mínima relación con la temática principal del blog, asunto que aclaro más abajo.

Abel Tesfaye Makkonen es un productor músical, compositor y cantante canadiense. En su faceta artística es conocido como The Weeknd, una analogía de Weekend, o sea, fin de semana.

False Alarm, uno de los distintos y más recientes singles que promociona Starboy, su tercer disco en estudio lanzado el 29 de septiembre de 2016, alcanzó el número 55 en el Billboard Hot 100.


Ilya Naishuller
Pero lo realmente intersante es que, Ilya Naishuller, el director del film Hardcore Henry se ha hecho cargo del videoclip para dicho single. Aunque, False Alarm es una de esas canciones que no entran en mis preferencias músicales, The Weeknd es un artista al que desconocía por completo hasta el momento de encontrarme con el videoclip de pura y llana casualidad.

Y la verdad, es que escuchando el tema por primera vez en el contexto del video, no me desagrada en absoluto. Aunque, después de escuchar los otros singles del artista que ofrece un producto prefabricado para entrar en las listas más comerciales, me quedo únicamente con este False Alarm.

Una delicia visual, que al más puro estilo Heat de Michael Mann, nos muestra un atraco a un banco pero desde la perspectiva utilizada en su propia película, la visión en primera persona. Aquí podéis leer la crítica de la película dirigida por Ilya.

Fuente: este post proviene de Cinefilias Ocultas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta 51ª edición del Festival de Sitges otra de las obras a destacar y de la que, para bien o para mal, no se está oyendo comentar nada al respecto, ha sido Clara. Dirigida por Akash Sherman, su re ...

White Chamber es la tercera película del cineasta Paul Raschid, a priori, el film contiene los ingredientes esenciales para haberse convertido en la película predilecta de ciencia ficción minimalista ...

Gareth Evans llega a la sección oficial a competición de la 51ª edición del Festival de Sitges con Apostle, una película que será distribuida por Netflix en nuestro país a partir del próximo día 12 de ...

Colin Minihan presenta en esta 51ª edición del Festival de Sitges, su cuarto largometraje, What Keep You Alive. Un título que podría llegar a ser más revelador de lo esperado, por suerte, es improbabl ...

Etiquetas: Spin-off

Recomendamos