The Mysteries of Laura

Me gustan mucho las series policíacas o de detectives y hoy os voy a hablar sobre una de estas series, The Mysteries of Laura .



Se trata de una serie policíaca de la televisión estadounidense que empezó a emitirse en el 2014 y es una adaptación de la española Los misterios de Laura, de la que ya os hablé en este post y que podemos ver hoy a las 10.35 horas en TVE1.

No me sorprendió nada cuando vi que la actriz neoyorquina Debra Messing iba a ser la que interpretara el papel de Laura Diamond, una caótica mujer separada que compagina su trabajo como detective de homicidios que pertenece al Departamento de Policía de Nueva York y el trabajo que le genera el ser madre de dos gemelos.

El reparto también lo forman otros actores como Josh Lucas (Jake Broderick, exmarido y padre de los hijos de Laura), Laz Alonso (Billy Soto, compañero de Laura), Max Jenkins (Max Garnegie, agente experto informático), Janina Gavankar (Meredith Bose, trabaja en el laboratorio de la policía), entre otros.

Al igual que su antecesora, el éxito de esta serie se debe a la combinación de elementos de novelas de misterio como las de Agatha Christie y elementos de la vida personal y sentimental de los personajes.





Llama la atención cómo Laura consigue resolver los casos dejándose llevar por sus corazonadas y prestando atención a todos los detalles dentro y fuera de la escena del crimen.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla esta noche?

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estas fechas no pueden faltar las torrijas, un dulce típico de Semana Santa. Recuerdo que mi madre siempre las hacía porque a mí me gustaban mucho. Solía prepararlas con leche infusionada o con vin ...

Esta semana está llena de celebraciones, el pasado martes fue el Día del Padre, el miércoles el Día Internacional de la Felicidad y, hoy viernes mi santo, Viernes de Dolores, y nosotros lo solemos cel ...

Etiquetas: inquietudesseries

Recomendamos

Relacionado

acertijo asesinato series

Hoy os voy a hablar sobre una serie que me gusta mucho, Los misterios de Laura. Se trata de una serie policíaca de televisión en clave de humor producida por Boomerang TV para TVE. Sus tres temporadas se emitieron desde el 2009 hasta el 2014. Cuenta con un gran reparto de actores como María Pujalte (como Laura Lebrel del Bosque, detective), Fernando Guillén-Cuervo (como Jacobo Salgado Sexto, ex ...