THE JUICE HOUSE: Restaurante en Barcelona



El ultimo fin de semana que estuve en Barcelona haciendo el curso de Flores de California, fui a probar con mi madre un nuevo restaurante.

A este restaurante fui por primera vez con mi amiga y profe de Flores de California, Montse, a tomar un té después de la comida que hicimos en su casa.

Gracias a ella estoy descubriendo restaurantes que a pesar de no ser vegetarianos, ni veganos, tienen opciones, en la zona de Poble Sec de Barcelona.

Es un solete, pues siempre que va a algún sitio nuevo o pasa por delante de alguno y ve que ofrecen opciones veganas me lo dice. Así cuando bajo a Barcelona los pruebo y por ahora todos son geniales!


Té verde con chocolate blanco y chocolate negro

Un domingo para la hora de comer, para allí que fui!

Ahora en verano tienen un par de mesas en el exterior, por si quieres tomar alguna cosa o comer en ellas.
 


No se trata de un restaurante vegano, pero en su carta tienen opciones veganas y crudiveganas. Y también puedes encontrar platos con pescado.
 


Al entrar en el restaurante ves que es super luminoso, de madera, con murales muy chulos; las sillas desparejadas, etc.


Mural que se encuentra en la sala principal

Al fondo del local tienen la mayor concentración de mesas; una de ellas es larga e ideal para compartir con más personas.


Vista del local

Las dos veces que he estado allí, he encontrado a personas trabajando con su portátil, ya que también puedes conectarte a su wifi de forma gratuita.

Los platos que pedimos fueron...

Empezamos con unas patatas al horno con romero y con una salsa brava condimentada con jengibre y preparada con verduritas, que no era picante.


Estaban super buenas!!!

Segundos, yo pedí un plato de lentejas beluga con arroz rojo, berenjena, anacardos, bañado con una salsa de coco y de topping unos brotes de remolacha.
 


Mi madre como no lleva un estilo de vida vegano, se pidió un pescado. Dorada acompañada con un tomate al horno y tabulé, y una salsa de pesto de aguacate y albahaca.
 


Postres yo no podía más y piqué del de mi madre un poco.


Tarta vegana de zanahoria con topping de crema de anacardos
Pintaza!!!

Tal vez te preguntes y qué tal el precio? Pues para ser Barcelona, pienso que muy bien.

A la comida se le tiene que añadir un agua y dos copas de vino blanco. Todo por unos 35€.

El servicio super agradable, atentos y resolutivos, ante las dudas que les planteamos en referencia a los platos.

Repetiré??? Y tanto que sí!

Decirte que también sirven desayunos, tartas, pasteles caseros, smoothies, zumos y brunchs. Es una buena opción si te encuentras este verano por la zona de Pobla Sec de Barcelona y buscas comer de forma saludable.

Gracias Montse por descubrirme nuevos sitios!!!

Gracias por leerme ...
Fuente: este post proviene de Alimentación Holística, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te dejo una receta de una salsa que es apta para intolerantes a los frutos secos, a la lactosa y/o veganas. Espero que la disfrutes. Ingredientes 20 gramos de albahaca fresca 50 gramos de queso ti ...

Hoy te dejo una nueva receta de cosmética. Se trata de un desodorante con la receta mejorada y que se puede utilizar durante todo el año. Los ingredientes no son nada difíciles de encontrar y a parte ...

Existen muchas personas que asocian el consumir fibra solo si tienes problemas con su ritmo deposicional o padecen estreñimiento. La utilizan como un mero remedio. Pero si sigues leyendo vas a poder d ...

Recomendamos