Thanks for Everything :Mr Adams West

Siguen los homenajes al señor Adam West luego de falleser de leucemia. Veamos algunos de los homenajes y datos que no sabias del eterno Batman.

1- Adam West es el primer Batman en aparecer en Technicolor:La serie de Batman fue una de las primeras en aparecer en color en los sesentas .Y el primer Batman en verse a colores.Ya que otros actores habian encarnado al heroe,pero en blanco y negro.
2-Adam West y Julie Newmarr tuvieron un romance. La gatubela y Batman si tuvieron un romance en la vida real.


3- Adam West tenia dobles.Pero Burt Ward no. Adam West tenia dobles para las escenas de Batman,pero Burt Ward,quien habia sido entrenado por Bruce Lee,tenia que hacer las escenas fuertes.
4-Los Angeles lanzo la batiseñal en honor a Adam West en 15 de junio del 2017.
5-Family Guy lanzara un especial para el alcalde West. Papel interpretado por Adam.
6-A Adam West le habian pedido interpretar a James Bond. Pero lo rechazo porque consideraba que solo britanicos deberian de hacer ese papel.
7-En el 2003 hizo El regreso a la baticueva ,con muchos de los personajes de la serie de television.
8-Los de la serie de television regresaron en una pelicula animada de la serie llamada Batman,el retorno de los cruzados encapotados en el 2016 donde daba voz de nuevo a Batman.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos