Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Buena

El primer detalle revelará secretos inconscientes de tu personalidad

Todos miramos el mundo a través de diferentes ojos. Por lo tanto, todos vivimos en una realidad diferente.

La forma en que ves las cosas es mucho más que solo el molde que crea tu realidad. Revela secretos clave sobre usted que se esconden dentro de su mente inconsciente.

Esta prueba es solo una de las muchas que revelan qué cosas captan su atención lo más rápido que pueden contar sobre usted.

first


Sin embargo, me encanta esta prueba porque no es complicado. Separa el mundo en 3 categorías básicas y cada uno de nosotros pertenece a uno de ellos. Estas categorías revelan cómo enfocas tu existencia y cuál es tu estrategia para la autorrealización.

¿Porque es esto importante? ¡Porque TODO lo que hacemos en la vida se reduce a una de estas 3 categorías!

Esta imagen es la imagen perfecta para esta prueba de psicología porque da el mensaje subliminal correcto sobre la vida y la vida. Tu enfoque y percepción cuentan el resto de la historia:

Mira esta imagen! ¿Cuál es el primer detalle que ves en esta imagen?

¡No lo pienses, solo sigue tu intuición!

This-Image-Reveals-Unconscious-Secrets-of-Your-Personality-1

Cara
Al igual que la cara de esta imagen, construyes tu personaje como un rompecabezas.

Face


No te buscas a ti mismo, sino que tratas de crear tú mismo. Quieres mostrarte al mundo.

Tratas de sobresalir en diferentes áreas y juntarlas como piezas de un rompecabezas para construir la imagen ideal de ti mismo.

Reúnes varias piezas de personaje diferentes que juntas para crear esta imagen.

Estas piezas pueden ser reales (exteriores): ropa, looks, accesorios, propiedad, círculos sociales, amigos, incluso socios que pintan la imagen que desea proyectar;

o abstracto (interno): logros, experiencias, valores, talentos dominados y recuerdos que utilizas como teselas para construir el personaje que te identificas;

Pero puede intentar construir su imagen a la perfección y esto puede ser contraproducente ya que la perfección es una ilusión.

Su enfoque para la autorrealización es externo. Comienzas desde tu esencia y la materializas en una imagen a través de varios elementos diferentes.

Quieres que el mundo vea la verdad de quién eres.

No hay nada de malo en el enfoque que tome, pero asegúrese de que su objetivo principal no sea obtener la aprobación de los demás.

Cerebro / Árbol
Al igual que el árbol en esta imagen, deseas aumentar constantemente tu conocimiento.

Brain-and-Tree


Eres realmente curioso Intentas aprender y entender tanto como sea posible del mundo. Todo lo que haces es porque estás buscando conocimiento.

Te encanta aprender cosas nuevas y explorar diferentes temas. Es muy probable que seas un fanático de los fenómenos sobrenaturales, las teorías de la conspiración y los misterios.

Otros lo describirían como alguien que está bien informado en muchas áreas diferentes.

Usted comprende fácilmente la psicología y los conceptos psicológicos. Si nació hace un par de miles de años, hubiera sido un filósofo, sin lugar a dudas.

Pero cada pieza de información que toma está destinada a un propósito mayor. El mayor propósito de todo lo que intentas comprender es encontrar la verdad cósmica.

La información que recolectas se junta y se examina de cerca, como lo hacen los detectives en un tablero, para unir las cosas, encontrar las respuestas y resolver el misterio.

Su enfoque para la autorrealización es hacia adentro. Empiezas desde el mundo exterior y absorbes tanta información como puedes para acercarte a la verdad y encontrar las respuestas que estás buscando.

No te puede importar menos cómo te perciben los demás, todo lo que quieres es descubrir quién eres en realidad y qué estás haciendo aquí. Ese es tu mayor misterio.

No hay nada de malo en el enfoque que tome, solo tenga cuidado de no perderse en el proceso. Usted no es la respuesta que encuentra, usted es quien hace las preguntas.

Aves y naturaleza
Al igual que las aves en esta imagen, no te sientes parte del juego que la sociedad intenta jugar, o digamos la imagen que la sociedad trata de pintar.

Birds-and-Nature


No intentas crear tú mismo, ni encontrarte a ti mismo. Solo quieres ser libre para ser tú mismo y experimentar el mundo.

No sientes que encajas donde estás en este momento. Prefieres viajar y explorar el mundo majestuoso.

No te gusta quedarte en un lugar por mucho tiempo. La comprensión de que todo es momentáneo simplemente amplifica su ansiedad y deseo de probar diferentes cosas.

No te tomas las cosas muy en serio. Te encanta festejar, divertirte y simplemente estar loco de vez en cuando.

Te encanta estar rodeado de naturaleza. Tu corazón se llena de la única idea de explorar nuevos lugares exóticos alrededor del mundo.

Usted valora la experiencia sobre cualquier conocimiento. Usted absorbe información y materializa diferentes elementos, pero nada permanece por mucho tiempo. Está ahí hasta que sirve para crear la experiencia y luego la dejas ir. Sigues adelante.

Su enfoque para la autorrealización es radiante. Es una mezcla de adentro y afuera con énfasis en seguir adelante. A medida que avanzas como un fotón de luz, desencadenado y de naturaleza dual, aprendes más sobre ti y proyectas más de ti mismo.

Pero tu objetivo principal es realizarte y experimentar el mundo. Realmente no te importa cómo te ven los demás, o cuál es la verdad cósmica. Te sientes como un viajero de vacaciones que está allí solo para explorar y divertirse.

No hay nada de malo en el enfoque que toma, solo asegúrese de que se preocupe por sus relaciones. Aunque nada es permanente, el único momento en que encontrarás sustancia en tu propósito es cuando construyes y cuidas algo que no durará para siempre.

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/7669

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad series de figuras geometricas test de figuras abstractas ...

¿Qué ves primero? Descubre qué significa sobre ti la figura que detecta tu mente

Realiza este test de personalidad y te sorprenderás. A veces, lo que percibimos a simple vista no es lo que parece o no es lo mismo que ven los demás. Con este test podrás ver cómo tu respuesta puede diferir de la de tus amigos y qué explicaciones encuentra cada uno a la imagen que tiene delante. ¡Pruébalo! Un tigre Si lo primero que ves es un tigre este test indica que eres una persona a la que ...

espiritualidad juegos de test de personalidad test de personalidad con imagenes ...

El test de la primera fruta

Según la psicología emocional, la primera fruta que descubras en este pupiletras (sopa de letras) podría reflejar aspectos de su vida y su personalidad, tales como gustos, emociones, hábitos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, entre otros aspectos. A continuación descubra el nombre de la primera fruta en este pupiletras y lineas más abajo, hallará la respectiva descripción ...

Espiritualidad aplicaciones en Facebook bienes raices en Facebook ...

El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad

La psicología emocional y nuestro cerebro, es una ciencia que raramente conocemos con certeza. Aunque sí que existen juegos que conectan nuestras emociones y que hacen que descubramos más aspectos de nuestra personalidad y de nuestra manera de ser. Este tipo de pruebas son unas de las más comunes, con el primer color que veas en esta sopa de letras podrás saber más sobre tus gustos, tus estados de ...

Espiritualidad juegos de test de personalidad la bioguia libros ...

Test: Lo primero que veas te dirá un punto fuerte de tu personalidad

Cuando nos toca describirnos a nosotros mismos siempre resaltamos puntos que las demás personas no ven. Por ello existen una gran cantidad de tests de apreciación en los cuales uno puede descubrir muchas cosas. Como el que te compartimos en esta ocasión, hay una imagen y tu debes responder que es lo que fuiste primero de ver, dependiendo lo que hayas visto descubrirás un punto fuerte de tu persona ...

Por trece razones

El fenómeno Por trece razones ha enganchado a muchos jóvenes y adultos. Me incluyo. La exitosa y polémica serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette es una de las más vistas de Netflix en 2017. También una de las más comentadas en las redes sociales. Clay y Hannah en Por trece razones La serie, adaptación televisiva del best seller homónimo publicado por Jay Asher en 2007, narr ...

test test de personalidad la bioguia test ...

Tu subsconciente se reflejará en lo primero que veas en esta imagen

Tu forma de ser está completamente ligada a tus pensamientos. La forma en la que piensas y entiendes el mundo son vitales para determinar rasgos de tu personalidad. Los pensamientos no siempre son conscientes. Aunque no nos demos cuenta, a veces hay una parte subconsciente que piensa por nosotros y nos lleva a actuar de determinada manera. Con este test sencillo, podrás descubrir hasta qué punto ...

espiritualidad analisis del test del paisaje interpretacion del test del paisaje ...

El test de mariposas que refleja aspectos de tu personalidad

En este test debes elegir una de las seis imágenes de mariposas que mostramos a continuación. Cada imagen tiene una descripción que podría reflejar aspectos importantes de tu personalidad y vida. Descripción: Imagen: lostest 1. Segura y decida: Te caracterizas por ser una persona decidida, segura de sí misma, que anhela tener confianza, demostrar su fuerza, sentirse importante y valorado y ante ...

Espiritualidad descubrir personalidad por dibujos imágenes de personalidad ...

Test psicológico: ¿Cuál de estas personas es la mayor? De tu elección conocerás toda tu personalidad...

Hay diferentes tests de personalidad que pueden revelar algún que otro detalle interesante de nosotros mismos que desconocemos. La mayoría de ellos se basa en la premisa que dice que elegimos de manera subconsciente aquel elemento con el que nos identificamos. A menudo tenemos la impresión de que elegimos algo de manera intuitiva o porque “nos gusta”, pero la verdad es que el cerebro reconoce y pr ...

general fallas fiestas y tradiciones

FALLAS 2015 (II): SEGURO QUE HAS VISTO.....

Si estas fallas 2015 te has dado una vuelta estoy seguro que habras visto..... Un león vigilante Fallas que harán que te plantees sí realmente sabes lo que és una falla Los ninots indultats: infantil, Falla Na Jordana Almirante Cadarso-Conde Altea Escenas de películas .. Tortugas marchosas Abuelitos que mantienen viva la chispa del amor Bellas damiselas La falla ganadora: Falla plaza del Pil ...

TEST ARTÍCULOS

TEST DE PERSONALIDAD: ESCOGE EL OJO QUE MÁS TE GUSTE

En este test usted debe escoger el tipo de ojo que más le guste de la imagen de arriba. De acuerdo con su elección hay una descripción que corresponde a su tipo de personalidad. Averigüe que tan preciso es este test. 1- PERSONALIDAD CONFIADA Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir last ...