TerrorMolins 2017 pone bono a la venta y anuncia títulos



La organización del Festival de cine de Terror de Molins de Rei, pone a disposición algunos de los títulos que se proyectarán durante su 36ª edición que se celebrará entre el 10 y 19 de noviembre de 2017. También ha puesto a la venta un bono que da acceso a todos los días del Festival.

The Heretics, de Chad Archibald. Años después de librarse de la secta que la tenía capturada, una chica cae en manos de un hombre que la mantiene cautiva. Él sostiene que lo único que quiere es protegerla, pero la chica comienza a mostrar síntomas de una enfermedad.

Los olvidados, de Luciano Onetti y Nicolás Onetti. Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años 80.

Compulsión, de Ángel González. Una tímida joven tiene razones para sospechar que su enigmático novio le está siendo infiel. Decidida a revelar la verdad, descubrirá un siniestro secreto.

Tragedy girls, de Tyler MacIntyre. Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que deciden secuestrar a un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del terror.

Phoenix Forgotten, de Justin Barber. 20 años después de que tres adolescentes desaparecieran tras el avistamiento de luces por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche.

Framed, premier mundial inauguración del TerrorMolins. Proyección 10 Noviembre en el Teatro La Peni – Estreno Mundial. Alex se reúne con sus amigos para una noche que transcurrirá con normalidad hasta que son atacados.

Les affamés, de Robin Aubert. En un pueblo pequeño y remoto del norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los lugareños ya no son lo mismo: sus cuerpos se descomponen y desarrollan una extraña atracción por la carne.

Funny Games. Michael Haneke, 1997. Retrospectiva. Un referente en la obra de Haneke y un clásico de los nuevos postulados del género. Una efeméride que celebramos proyectando el filme.

Mayhem, de Joe Lynch.Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado.

The Night Watchmen, de Mitchell Altieri. En un pueblo minero de las montañas al Este de los Estados Unidos, el exconvicto Jack Mainfield se reencuentra seis años después de haber roto su relación como pareja con Alma, una mujer cansada de esperar.

Hounds of love, de Ben Young. El 1987 en Perth, Austraila, Vicki Maloney es secuestrada en la calle por una pareja desequilibrada, John y Evelyn White.

Downrange, de Ryuhei Kitamura. Seis universitarios comparten coche a través del país cuando se les revienta un neumático en medio de un paraje solitario de una carretera secundaria.

Jackals, de Kevin Greutert. Ambientada en los años 80, una extraña familia distanciada contrata a un desprogramador experto para recuperar a su hijo adolescente de una secta peligrosa.

Cannibals and Carpet Fitters, de James Bushe
Premier española. Unos instaladores de moquetas han sido contratados para un trabajo en una casa de campo que les puede costar la vida.

Trauma, de Lucio A. Rojas. Premier europea. Cuatro amigos que visitan una localidad rural de Chile se toparán con el legado del período más oscuro de la historia chilena.

Black Hollow Cage de Sadrac González. Alice es una chica traumatizada por la pérdida de un brazo que vive aislada de todo en una casa situada en un bosque con la única compañía de su padre y un perro-lobo, se encuentra un día entre los árboles un misterioso cubo.

Habit, de Simeon Halligan. Premier española. Michael trabaja en un club nocturno, donde cada noche se encuentra rodeado de drogas, prostitución, apuestas ilegales e incluso asesinatos.

Tonight she comes, de Matt Stuertz. Tras la desaparición de una chica en misteriosas circunstancias, dos de sus amigos y un grupo de extraños se sienten irresistiblemente atraídos por la cabaña en la que desapareció.

Meatball Machine Kodoku, de Yoshihiro Nishimura. Unos extraterrestres aíslan una ciudad japonesa para invadir a sus habitantes con parásitos que les provocan monstruosas mutaciones y les hacen enfrentarse unos a otros en crueles combates a muerte.

Replace, de Norbert Keil. Kira despierta aturdida, no recuerda su pasado. Pronto se dará cuenta que algo en su cuerpo no funciona bien, su piel empieza a deteriorarse rápidamente.

Game of death, de Sebastien Landry and Laurence Morais-Lagace. Un grupo de amigos están pasando el día juntos entre alcohol y el buen rollo. Es entonces cuando descubren un viejo y polvoriento juego de mesa que se convertirá en la peor elección de sus vidas.

Puedes consultar más información sobre los títulos en la página web oficial.
Fuente: este post proviene de Cinefilias Ocultas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta 51ª edición del Festival de Sitges otra de las obras a destacar y de la que, para bien o para mal, no se está oyendo comentar nada al respecto, ha sido Clara. Dirigida por Akash Sherman, su re ...

White Chamber es la tercera película del cineasta Paul Raschid, a priori, el film contiene los ingredientes esenciales para haberse convertido en la película predilecta de ciencia ficción minimalista ...

Gareth Evans llega a la sección oficial a competición de la 51ª edición del Festival de Sitges con Apostle, una película que será distribuida por Netflix en nuestro país a partir del próximo día 12 de ...

Colin Minihan presenta en esta 51ª edición del Festival de Sitges, su cuarto largometraje, What Keep You Alive. Un título que podría llegar a ser más revelador de lo esperado, por suerte, es improbabl ...

Recomendamos

Relacionado

nota de prensa terrormolins 2017

Este año el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei se celebrará del 10 al 19 de noviembre, una cita que no nos pensamos perder dando cobertura a este terrorífico festival por cuarto año consecutivo. Además ya conocemos el leitmotiv de esta edición. El año pasado el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei dedicó el certamen a las mutaciones, tras haberlo dedicado a las fobias en 2015, este ...

Festival de Molins de Rei

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei anuncia las fechas y el leitmotiv para esta próxima edición en 2017 que se celebrará del 10 al 19 de Noviembre ocupando la figura del director austríaco Michael Haneke, bajo el título Haneke or the edge of horror. Una clara intención de explorar los límites del cine de terror que año tras año expande y reformula las normas del género. Declaraciones de ...

nota de prensa terrormolins 2017

Un año más, y desde el 2005, el realizador Paco Ruiz es el responsable de esta pequeña maravilla que es el spot 2017 del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Se enmarca en el leitmotiv de este año del Festival, que es “Haneke or the edge of horror“, y se centra concretamente en la famosa película Funny Games del realizador austriaco. El spot está protagonizado por el actor ruso Daniel Horv ...

cine corto cortometraje ...

Aquí os dejamos super mini críticas, con sus respectivas notas, de los diecinueve cortometrajes que vimos el sábado 11 de noviembre en la sesión de cortos de tres horas del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2017. Lora del Buio - 5/10 Visualmente atrayente y bien interpretada, aunque deja demasiadas dudas en el aire. Centrifugado - 6/10 Correcta puesta en escena en un original corto del ...

nota de prensa terrormolins 2016

Una vez más el Festival de cine de Terror de Molins de Rei presenta un spot diferente, sorprendente e innovador de la mano del realizador Paco Ruiz con Dani Andreu como actor. Ambos ya trabajaron juntos en el primer spot realizado en 2006 y se reencuentras diez años después para el spot de la 35a edición del TerroMolins, que ha sido rodado en diferentes localizaciones de Molins de Rei. Una mirada ...

nota de prensa terrormolins 2016

Seth Brundle, o Brundlefly (o Brundlemosca) ya tiene 30 años. Una de les grandes criaturas de la Nueva Carne cronenbergiana celebra su treintavo aniversario, efeméride que el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei pretende celebrar como se merece. Por ello, este año recupera el título de culto La mosca (The Fly) de David Cronenberg con una proyección muy especial para, a continuación, desgran ...

terrormolins 2022

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei llega a su 41ª edición con una programación de largometrajes ecléctica que apuesta por lo más destacado del cine de género del año y que se adentra, a la vez, en cinematografías poco exploradas procedentes de unas veinte nacionalidades. Encabeza la programación Mad Heidi, una adaptación en clave de comedia de terror del famoso personaje alpino creado ...

nota de prensa terrormolins 2019

El pasado viernes 13 de septiembre presentaron en la tienda Movistar Centre de Barcelona la que será la edición 38 del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Os detallamos a continuación algunas de las novedades anunciadas: Película inauguración terrorMolins 2019 El Festival acogerá la Premiere Internacional de la película "In the trap", dirigida por Alessio Liguori, que tendrá s ...

Festival de Molins de Rei

El pasado mes de abril el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei daba a conocer el póster de la 36ª edición del certamen, pero no sin antes dar a conocer las fechas en las que se celebrará el certamen durante el próximo mes de noviembre. Otra noticia que se supo junto con las fechas, fue el leitmotiv de esta edición, dedicada a la figura del director austríaco, Michael Haneke. Aunque, es más ...

nota de prensa terrormolins 2020

Cada vez falta menos para arrancar la 39ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que se celebrara del 6 al 15 de noviembre. Uno de los momentos más esperados para el público son los anuncios de las películas que formaran parte del Festival. Península, Relic y Come True son las tres primeras películas confirmadas para este 2020. Se trata sin duda de tres grandes y esperados títulos ...