Cuando nadie nos ve, las ilustraciones de Amanda Oleander

El post de hoy se lo dedico a mi chico porque al ver el trabajo de Amanda Oleander si en alguien pensé es en él y en todos esos momentos “especiales” que compartimos.

Lo que más me sorprendió del trabajo de Amanda es que capta a la perfección la esencia de las relaciones.

Solemos pensar que nuestra relación de pareja es especial, diferente… Y no sé si será algún tipo de mecanismo o necesidad del ser humano, pero el trabajo de Amanda si algo nos demuestra es que la inmensa mayoría de las parejas cumplimos una serie de tópicos o situaciones típicas. Todas.

A qué mujer no la han acusado alguna vez de ocupar la mayor parte de la cama, qué mujer no ha intentado alguna vez sacarle un grano de la espalda a su pareja, qué hombre no ha hecho cosas en privado que jamás haría en público o contaría a sus amigos, etc.

Pues en eso consiste básicamente el trabajo de Amanda y lo cierto es que me ha gustado muchísimo. No es la primera vez que un ilustrador dibuja este tipo de situaciones, ya os hablé de las ilustraciones de Yehuda Adi Devir con su mujer.

Hoy comparto con vosotros y en especial con mi chico, que seguro alguna carcajada soltará cuando vea este post, 10 de las ilustraciones de Amanda con las que más identificada me siento.

¡Hasta pronto, fisgon@s!





















Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos