Te emocionará el nuevo trailer de Coco, inspirada en el Día de Muertos



La legendaria Pixar ha vuelto; creadora de maravillas como Toy Story o Buscando a Nemo, esta vez trae una historia muy mexicana llamada Coco y este es su primer trailer.



Trailer en Inglés



Coco está ambientada en algún lugar de México con todos los colores del tradicional Día de Muertos: música, flor de cempasúchil, calaveras y el acompañante del protagonista: un perro xoloitzcuintle.

Coco cuenta la historia de Miguel, un niño mexicano que sueña en convertirse en un gran músico como lo era su padre, el cantante Ernesto de la Cruz. Extrañamente, cuando Miguel encuentra la guitarra de su padre y la hace tocar, entra al mundo de los muertos junto con su perro.

Coco llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

coco curiosidades cine ...

Este viernes llega a los cines lo nuevo de Disney-Pixar, una nueva comedia de animación que promete estar a la altura de los mejores trabajos de la compañía. A continuación te dejo unas cuantas curiosidades de la cinta, pero antes... ¡no te pierdas la sinopsis y el tráiler de Coco! . 1. En la película aparecen importantes personajes de la cultura mexicana del siglo XX. Entre ellos están Mariano Mo ...

2017 Animación USA

--> Hasta no hace muchos años, hablar de una película de “Pixar” era hablar de cine de animación en mayúsculas, un cine al que muy pocas productoras podía aspirar. Con el tiempo y sus consiguientes aproximaciones a Disney hasta su integración a la misma, Pixar dejó, bajo nuestro punto de vista, de contar sus estrenos por genialidades. Dejando de lado varias secuelas más que prescindibles, Pixa ...