TAYLOR SWIFT - LA NUEVA REINA DEL POP QUE GANA 900.000 EUROS DIARIOS Y NOMINADA A LOS GRAMMYS 2016

Tiene un novio famoso, Calvin Harris reconocido DJ, que se dedica al mundo de la música como ella, y juntos los dos se puede decir que forman una de las parejas más exitosa dentro del panorama musical actual.

Pero lo de Taylor Swift no es pura casualidad, empezó muy temprano en este mundo y lo tenía muy claro desde pequeña ya que a los 14 años se mudó a Nashville (Tenesse) para comenzar una carrera musical dentro del estilo country.

Fichó con una compañía independiente y se convirtió en la compositora más joven y en 2006 lanza su primer álbum homónimo Taylor Swift como estrella de música country y con su tercer sencillo "Our song" se convierte en número 1 en la lista de Hot Country songs.

Las canciones country tienen la particularidad de hablar de vivencias dentro de un entorno cercano y ella es conocida por escribir canciones narrativas acerca de sus experiencias personales.

Recibió por ello en 2008 una nominación a mejor artista nuevo en los premios Grammy que le fue arrebatado por la malograda Amy Winehouse.

Pero cuando lanza su segundo trabajo Fearless, ese mismo año con sus temas "Love story" y "Belong with me", se convierte en el álbum más vendido del año 2009 en USA. Ganó 4 premios Grammy y a partir de ahí se ha convertido en la gran estrella que es hoy. Tiene además varias habilidades para tocar el piano, guitarra, banjo y ukelele.

Ha superado el réecord de los Beatles en tener 3 álbumes con ventas superiores al millón de copias en una semana. Es la primera mujer en 56 años del Billboard Hot 100 en destronarse a sí misma.

Tiene 51 millones de seguidores en instagram y su vídeo "Bad Blood" ostenta el récord del vídeo más visto en un día en youtube con más de 20 millones de visitas. Y hoy posiblemente vuelva a ganar algún Grammy de las 7 nominaciones que disputa... SUERTE...
Que más se puede pedir? Quizá casarse con Calvin Harris en breve y en secreto...





Puede ganar un grammy a la mejor canción del año con este tema "Blank space"





Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos