Taya Smith: "No sé cómo la gente puede vivir sin Jesús"


En la película de Hillsong, la cantante Taya Smith da su testimonio. A continuación se pueden leer sus palabras en español en las que explica cómo llegó a ser parte de este importante grupo evangélico de música cristiana de Australia y cómo es su relación con Dios.

movie taya smith music christian musica cristiana


“Hay probablemente tres momentos en mi vida cuando he tenido una pequeña conversación con Dios. Lo único que le dije es que quería cantar y que quería que Él me usara. No sabía cómo sería eso y ni siquiera sabía si sucedería. Desde luego no pensé que me mudaría a Sydney porque no me gustaba Sydney. Huele mal.

Era un momento de mi vida en el que solo tenía 200 dólares en mi cuenta bancaria. Era para el alquiler de la semana siguiente y era todo lo que tenía. Todo el mundo me dijo que estaba loca, sobre todo mi madre y mi padre. Me dijeron ‘Tienes 200 dólares. Es todo lo que tienes’.

Entonces me mudé aquí, visité la iglesia Hillsong de la ciudad y me quedé sorprendida por la adoración. Y le dije a Dios que me encantaba el espíritu de adoración de aquí y lo que estaban haciendo. Pensé que me encantaría ser parte de todo eso. Y años después me encuentro aquí trabajando en la iglesia de la ciudad.

Es como que en todas esas cosas pequeñas siento que Dios me ama y Él lo pone todo en su lugar. Simplemente amo a Jesús y amo su presencia. Y amo que podamos cantar y adorarlo.

Todavía supervisaba el equipo vocal de la iglesia hasta hace unos meses cuando mi función en el trabajo cambió e ir de gira con Hillsong se convirtió en mi trabajo a tiempo completo. Ya había hecho muchos concierto seculares y había aprendido muchas cosas pero no tenía nada que ver con cantar en la iglesia porque me hace mucha más ilusión.

Algunas personas no saben adorar a Dios o no lo han encontrado, así que a veces solo necesitan que alguien les enseñe a levantar las manos y darse cuenta de que quizás deberían hacerlo. Porque levantar las manos es como una señal de rendición. A mí me encanta hacerlo. Siempre me verás así.

Crecí en una casa cristiana. Acepté a Dios en mi vida cuando tenía cinco años. Pero a los 16 o 17 años fue cuando tomé la decisión de asistir a la iglesia por mi cuenta. Porque quería ir. Desde entonces nunca he tenido que vivir pensando que hay más en la vida que esto.

Sinceramente no sé cómo la gente puede vivir sin Jesús. Te da un propósito y una llamada. Sé quién soy en Él a pesar de lo que la gente diga en contra de mí. Yo sé para qué estoy aquí. Supongo que puedes decir que soy una adoradora. Y amo a Jesús. Y espero ayudar a la gente a acercarse a Él.

Una canción puede tocar a las personas. Y es reconfortante. Y creo que es lo que me encanta de adorar. La música siempre ha sido algo que me ayuda a conectar con Dios directamente. Me hace pensar y le pregunto a Dios: ‘Señor, ¿quién soy yo para estar aquí liderando a esta gente? Yo soy una simple chica de pueblo”.

Cómo ver Hillsong Movie en español y escuchar el testimonio de Taya Smith

El testimonio completo de Taya Smith se puede encontrar en Hillsong Movie, la película del grupo de música cristiana Hillsong. En varios canales de youtube se puede ver en español.



.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Demi Lovato Música cristiana

La cantante y actriz Demi Lovato ha revelado en Instagram que ha luchado con una adicción a las drogas y el alcohol, que ella sólo ha superado a través de la ayuda de Dios. La estrella del pop ha publicado que lleva sobria cinco años y que ello ha supuesto un largo proceso para llegar a este punto. “Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Con muchos altibajos. Tantas veces quise recaer, pero ...

Kari Jobe Música cristiana The Cause Of Christ

La cantante estadounidense de música cristiana Kari Jobe ha publicado una nueva canción tras meses sin sacar ningún tema musical al mercado. El videoclip ha sido publicado por Worship Together. La canción cristiana se llama The Cause Of Christ. Kari Jobe es una cantante y compositora de Música Cristiana Contemporánea que desde hace más de diez años ha llevado sus canciones a todo el mundo. En sus ...

Artistas España Españoles

La música cristiana en español y sus cantantes son muy populares y conocidos en España y en la mayoría de países Hispanoamérica. Siempre ha habido buenos grupos musicales y solistas españoles que han alabado a Dios con sus canciones religiosas. A continuación se detalla un listado de los mejores cantantes cristianos de España. Música cristiana de Marcos Vidal El cantante evangélico tiene origen a ...

Actualidad Jesús Adrián Romero Barcelona ...

El 17 de agosto de 2017 hubo un terrible atentado en Barcelona (España). El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero publicó al día siguiente en su página oficial de Facebook un texto que reproducimos a continuación de la fotografía. París, Niza, Dallas, Estambul, Kenia, Bélgica, Charlottesville, Finlandia, Barcelona, la lista es interminable. Hace unos meses mi hija Melissa me escribió p ...

Actualidad América Jesús Adrián Romero ...

El cantante de música católica Jon Carlo fue criticado en las redes sociales por anunciar que participará en un evento junto a los evangélicos Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara. Esta noche de bendición, alabanza y adoración tendrá lugar el viernes 27 de julio en State Farm Arena, de Hidalgo, Texas. Algunas personas acusaron a Jon Carlo de ser mundano y solamente querer ganar dinero participan ...