Tatuajes de leones para hombres, mujeres y sus diferentes significados

tatuajes de leon2


El león es reconocido por todos como el rey de la selva por lo que no es extraño que sea una figura popular en el mundo de los tatuajes, ya sea por lo imponentes que son o por el significado de los tatuajes de leones. ¿Quieres conocer algo más sobre los tatuajes de leones? Sigue leyendo que aquí te lo mostramos.

¿Cuáles son los significados de los tatuajes de leones?

Desde la antigüedad el león era considerado como el principal animal representante del poder, fiereza y fuerza. Por ejemplo, en la cultura egipcia, su figura era utilizada como símbolo para la conquista de nuevos territorios y llevada en el cuerpo de muchos de los guerreros.

En la actualidad, el significado de los tatuajes de leones no difiere mucho del utilizado tiempo atrás y más allá de ser símbolo empleado por pocos, se volvieron muy populares, sobre todo en hombres adultos.

tatuajes de leon


Si te preguntas cuáles son los significados de los tatuajes de leones verás que son muchos los asociados a este animal, sin embargo, algunos significados tienen mayor relevancia que otros y estos son:

Autoridad

Es sabido por todos que el león es considerado el rey de la selva. ¿Imaginas alguna autoridad superior a esa? Teniendo en cuenta que no existe otro animal que tenga título que siquiera se acerque a la importancia dada al león.

Fuerza

El león es uno de los animales con más fuerza de todos los que se conocen en la actualidad. Si quieres mostrar que tú eres una persona fuerte, entonces llevar un tatuaje de leones en alguna parte del cuerpo es lo que debes hacer.

Victoria

Al tener a los leones por encima de cualquier animal es normal que se le considere un ser que siempre está cosechando victorias.

Si eres una persona que quiere tener siempre la victoria entre sus manos, un tatuaje de león puede ayudar a exteriorizar tu deseo.

Divinidad

En algunas culturas se considera al león como un animal divino y espiritual. Esto motiva a algunas personas a llevar un tatuaje pensando en este preciso significado.

Símbolo del Zodíaco

El signo zodiacal Leo está representado por un león, así que si naciste bajo este signo tienes una razón más para llevar tatuajes de leones a color o monocromáticos en tu cuerpo.

Tatuajes de leones para hombres

abstracto leon hombre2


Al tratarse de un animal salvaje puede asociarse a el género masculino, de hecho, existen imponentes tatuajes de leones para hombres que llegan a cubrir grandes zonas corporales como la espalda.

En los hombres suelen verse los tatuajes de leones en blanco y negro, diseños con trazos más fuertes y más detallados. El objetivo es tener un tatuaje imponente  y que demuestre la fiereza de este animal.

leon tatuaje hombre


Te mostraremos algunos de los sitios más comunes donde se suelen realizar estos tatuajes

Tatuaje de león en la espalda

espalda leon hombre2


En la espalda se pueden realizar casi cualquier diseño de tatuaje, lo mejor de todo es que es una zona muy amplia donde el tatuador podrá trabajar con total libertad y comodidad.

Para un tatuaje de león la espalda puede ser un sitio perfecto para causar un gran impacto y mostrar un tatuaje imponente.

tatuaje leon espalda
leon diseño mandala
hombre espalda leon
espalda leon tatoo


Tatuaje de león en el brazo

leon en le brazo2


El brazo es una de las zonas preferidas tanto por hombres como por mujeres, allí se puede tatuar con total comodidad y es una zona donde el espacio es perfecto para crear casi cualquier diseño.

Para conocer más opciones en este caso puedes ver estos tatuajes en el brazo y ver las distintas formas en las que se suele tatuar en esta zona.

tatuaje leon y chica
leon diseño hombres brazo
leon con corona hombre
leon brazo diseño
diseño geometrico leon


Los tatuajes de lobos también tienen una representación bastante interesante y suelen ser más usados que los de leones.

leon en el brazo para hombre
tatoo leon brazo
leon realista hombres
leon realista en el hombro


Tatuajes de leones para mujeres

espalda leon corona2


Para las mujeres también hay diseños de tatuajes de leones que podrán lucir en algunos lugares sexys y llamativos.

Al igual que el león también se pueden realizar tatuajes de leonas, especiales para chicas, y que representa la fiereza que hay dentro de las mujeres.

Es conocido que la fiereza de la manada de leonas es capaz de someter hasta al propio rey de la selva.

brazo mujer leon tatuaje
costado tatuaje leon mujer
leon chicas brazo
leon mujer
leon espalda mujer
leon con colores


Encontrar el tatuaje de leones ideal para cada persona dependerá del significado que quiera transmitir y la zona en la que se desea realizar el tatuaje. Bajo esta premisa, se puede afirmar que los tatuajes con imágenes de leones están hechos para ser llevados tanto por hombres como por mujeres.

leon tatuaje realista mujeres
tatuaje mujer leon
tatuaje en el brazo
mujeres leon y rosas
mujer tatoo leon


Si deseas buscar otros diseños hay muchas opciones de tatuajes para mujeres, hay algunas zonas específicas donde las mujeres suelen realizarse sus tatuajes, pero al final dependerá de lo que tu quieras.

Tatuajes de leones a color

leon a color tattoo2


No suele ser lo más común pero se pueden encontrar unos tatuajes de leones a color muy buenos, por lo general suelen ser tatuajes tipo realista que causan una gran impresión cuando se ven.

leon y leona color
leon realista a color
leon con colores tatuaje
leon con color
leon a color
leon a color tatuaje
diseño abstracto elon color
color leon tatuaje
mujer tatuaje de leon


Ideas para diseñar tatuajes de leones

ideas tatuajes de leon1


Si ya te animaste a llevar contigo un tatuaje de leones, lo que sigue es partir de ideas para diseñar tatuajes de leones que sirvan de inspiración para crear tu propio diseño y así tener un tatuaje con el significado que mejor te represente y con el diseño adecuado para ti.

diseño leon tatuaje
idea tatuaje leon
diseños para tatuajes de leon
diseño para tatuaje


El lugar más elegido para llevar un tatuaje con leones es la espalda, seguido por el brazo; recuerda que estos lugares sólo deben ser tomados como recomendación ya que serás tú quien finalmente decida el lugar exacto en el que dibujar el tatuaje con el rey de la selva que más te guste.

The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Animales

Los tatuajes de leones representan al rey de la jungla y son el símbolo universal utilizado para expresar la fuerza y el poder en muchas culturas de Europa, Asia y África desde hace miles de años. Aunque es un animal nocturno, el macho suele estar considerado como un símbolo del sol, mientras que la hembra lo es de la luna además de un símbolo de la maternidad y la familia. Desde los albores de la ...

moda piel galerías ...

Ideas de Tatuajes de Diente de León Los Tatuajes de Diente de León son un tatuaje muy popular usado por muchas mujeres y algunos hombres. El diente de león se considera una flor sencilla en comparación con otras flores llamativas como las rosas y el loto. Carece de líneas elegantes y color sutil, pero lo compensa con su geometría única, este tatuaje se puede diseñar con un poco o mucho detalle, pu ...

tatuajes

Marineros y todas aquellas personas que tengan cierto aprecio por el mar son los que prefieren llevar tatuajes de barcos consigo. Si bien es cierto que el significado que se le dé a un tatuaje en particular es dado principalmente por la persona que lo tiene, no podemos negar que absolutamente todos los tatuajes que tengan barcos de cualquier tipo tienen un significado muy profundo. Significado de ...

tatuajes

Los tatuajes son y siempre fueron una de las distintas formas que existen para exteriorizar nuestros sentimientos y emociones. Hoy en día, existen casi todo tipo de tatuajes, aunque algunos símbolos destacan sobre otros por el significado que llevan o por lo bello de su representación. Un claro ejemplo de ello son los tatuajes de flechas que muchas personas llevan plasmados en su cuerpo y tienen u ...

moda

Los tatuajes en la actualidad han cobrado mucha tendencia y los diseños de tatuajes de corazones son uno de los diseños más populares tanto para mujeres como para hombres. El corazón puede ser diseñado en muchísimos estilos, formas y colores, para cada persona puede representar un diferente significado. Los tatuajes de corazones vienen desde hace mucho tiempo, ganando popularidad entre las persona ...

Los escorpiones son animales salvajes bastante llamativos y característicos (conocidos como alacranes en otras regiones del mundo), quizás por su rareza y la fuerza que representan los tatuajes de escorpiones son usados con bastante frecuencia entre los amantes de los tatuajes. Los escorpiones son parte de la cultura de los tatuajes por considerarlos una proclamación a la tracción ya que estos ani ...

tatuajes

Los tatuajes de mandalas no son sólo representaciones gráficas concéntricas, sino que están compuestos por elementos geométricos que dan la sensación de armonía, equilibrio y tranquilidad al verlos. Son las mujeres quienes tienen a las mandalas como una poderosa alternativa a la hora de hacerse un tatuaje, aunque las mandalas no están hechas para un sexo en específico. Significado de los tatuajes ...

Personajes

Los tatuajes para hombres son una parte esencial de la cultura y las costumbres de muchos pueblos repartidos por todo el mundo, y en la actualidad son la opción por excelencia para las personas que quieren embellecer sus cuerpos usando el arte corporal. Evidencias antiguas de tatuajes para hombres Los seres humanos han usado los tatuajes para adornar sus cuerpos desde hace miles de años, remontánd ...

Plantas

Los tatuajes de dientes de león son un tatuaje popular usado por muchas mujeres y algunos hombres. El diente de león es considerado ordinario y llano cuando se lo compara con flores más vistosas como la rosa y el loto. Carece de color sutil o líneas elegantes, pero compensa eso con su geometría única. Este tatuaje se puede diseñar con un poco o mucho detalle, por lo que puede ser tatuado casi en c ...

moda

Los diseños de calaveras para tatuajes son los más utilizados por las personas que desean llevar un tatuaje rudo en el cuerpo, pero debes conocer a profundidad los significados de los tatuajes de calaveras y la razón por la que la mayoría de personas quieren llevarlo consigo. Significados de los tatuajes de calaveras Si estás buscando responder a la pregunta: ¿cuáles son los significados de los ta ...