Tatuajes de calaveras, explora sus diferentes significados y diseños 2017

tatuajes de calaveras


Los diseños de calaveras para tatuajes son los más utilizados por las personas que desean llevar un tatuaje rudo en el cuerpo, pero debes conocer a profundidad los significados de los tatuajes de calaveras y la razón por la que la mayoría de personas quieren llevarlo consigo.

Significados de los tatuajes de calaveras

Si estás buscando responder a la pregunta: ¿cuáles son los significados de los tatuajes de calaveras? Entonces estás en el sitio indicado ya que en las siguientes líneas despejaremos todas las dudas que tengas acerca de este enigmático diseño para los tatuajes.

Las calaveras tienen presencia en el ámbito cultural y religioso de una serie de colectividades con una antigüedad increíble hasta la actualidad.

No importa el significado que cada cultura le daba a la calavera, todas compartían que el principal significado de este símbolo es la muerte.

Considerando a la muerte como principal simbolismo de las calaveras, cualquiera pensaría que se trata de una representación malvada que no hace más que atraer malas vibras cuando la realidad es que los tatuajes de calaveras, especialmente los estilos de tatuajes de calaveras mexicanas, también representan la muerte de una vida mala para dar paso a una nueva, superación de situaciones complicadas, fortaleza y protección.

En México son muy populares las llamadas Catrinas o Calaveras Garbanceras, que tienen una representación bastante particular y son usadas alrededor del mundo tanto en tatuajes de calaveras como en el arte corporal.

flores y calaveras


Estilos de tatuajes de calaveras

Existes muchas combinaciones y estilos para las calaveras, pero hacemos una mención especial a unos diseños específicos que son los más comunes a la hora de realizarse estos diseños.

Calaveras y rosas combinadas en un tatuaje

calavera y rosas2


Sin duda, las calaveras y las rosas son una buena combinación para diseñar un tatuaje en el que una calavera sea protagonista.  También las flores pueden llegar a reemplazar a las rosas al momento de combinarlas con las calaveras.

Sabemos que la calavera representa la muerte y que las rosas simbolizan la belleza que es peligrosa de alcanzar, al unir estos tatuajes sus significados también se entrelazan y se le da una connotación más profunda, la pérdida de la cordura en manos del amor.

tatuaje de calavera y rosas
rosas y calavera
rosas con calavera tatuaje


Puedes encontrar gran cantidad de diseños para los tatuajes de rosas y encontrar el más apropiado para combinar con el diseño de calavera que tienes en mente.

Por lo general estos son tatuajes de calaveras con color, que esta dado por las diferentes flores y rosas que componen el tatuaje.

rosas combinandas craneo
rosas calavera
mujer tatuaje de craneo
calavera mujeres


Tatuaje de calavera con un reloj

mujer con reloj2


Por su parte, si se decide combinar un tatuaje de calaveras con un reloj claramente se está enlazando la muerte con el tiempo para presentar que absolutamente todo tarde o temprano tiene fin.

A pesar que muchas personas lo toman como un mensaje negativo, sucede todo lo contrario al mostrarnos que el tiempo de vida es finito y aprovechar cada minuto al máximo es la clave para vivir feliz.

brazo con reloj hombre
reloj y calavera
pierna calavera y reloj
mujer brazo completo
hombres hombro
engranajes reloj bajo la piel
en la mano reloj
con reloj realista


Tatuaje de calaveras en un espejo

calavera espejo rosas2


Los tatuajes de calaveras en el espejo son uno de los estilos de tatuajes de calaveras mexicanas más utilizados por ciudadanos de este país. El significado de esta composición guarda relación con la belleza efímera que algún día terminará por marchitarse.

blanco y negro con espejo
pierna espejo
pantorrilla
espejo pecho
espalda espejo


Tatuajes de catrinas

catrina tattoo2


Las Catrinas son calaveras Mexicanas con un estilo bastante particular, la forma en la que son diseñadas las hace bastante atractivas a la gente al momento de realizarse un tatuaje.

Existen varios diseños de Catrinas, pero en general todas son la representación de una crítica de un pintor Mexicano hacia compatriotas que se creían de una raza superior a pesar de tener sangre Mexicana.

Los artistas han ido poco a poco dandole su propio toque y han ido creando unos tatuajes realmente atractivos para público tanto femenino como masculino.

blanco y negro catrina
mujer catrina
color catrina
catrina tatuaje
catrina realista
catrina color
catrina blanco y negro


Tatuajes de calaveras para hombres

calavera cementerio2


La mayoría de diseños de tatuajes de calaveras están enfocados en el público masculino por el simple hecho de ser uno de los tatuajes elegidos por una mayor cantidad de hombres que de mujeres.

Las zonas más elegidas para plasmar el dibujo de la calavera son el brazo y espalda, pero siempre dependiendo del tamaño del tatuaje.

Ya sea combinado con un reloj, pájaros, rosas o cualquier otro elemento, absolutamente todos los tatuajes de calaveras pueden terminar por ser muy masculinos.

Puedes encontrar diseños de calaveras bastante realistas y otros que juegan con el color de la piel creando una mezcla entre el tatuaje y la piel que luce muy bien.

3D craneo
tatuaje de craneo
realista para hombres
pulpo y calavera
en la mano con color2


Hay algunos tatuajes de calaveras pequeños que puedes ponerlos hasta en los dedos.

en el dedo craneo
craneo y cara realista
craneo indio
craneo en la pierna para hombres
catrina y calavera
calavera tatuaje
calavera tatuaje en el brazo
calavera en la mano hombres
calavera diseño para hombres
a color


Tatuajes de calaveras para mujeres

cintura mujeres diseño calavera2


Pocas son las mujeres que deciden llevar tattoos de calaveras para mujeres en alguna zona de su cuerpo, sin embargo, aquellas mujeres que sí lo hacen tienen plena conciencia del significado que tiene una calavera y de la personalidad decidida que poseen, algo que termina volviendo locos a los hombres.

Los tatuajes de calaveras que se han hecho populares entre mujeres son los tatuajes de catrinas que tienen un estilo bastante femenino y lleno de color.

También puedes ver otros estilos de tatuajes para mujeres donde puedes encontrar los tatuajes más comunes para las chicas y las zonas más populares para estos.

pierna mujer
luna y calaveras
mujer calavera rosas
mujer tobillo


Como vemos, los tatuajes de calavera son aceptados por una amplia mayoría de personas y para nada relacionados con prácticas negativas como algunos piensan.

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje, considera a las calaveras entre los diseños que más prefieras, no sólo mostrarás una apariencia más varonil, sino que tendrás en tu piel una imagen con un significado profundo que todos vean y pocos logren entender lo que en verdad deseas transmitir.

tatuaje para mujer
pierna mujer realista
mujeres calavera
mujer y mariposa


Diseños de tatuajes de calaveras

Finalmente te dejamos algunos bocetos de diseños para realizar estos tatuajes en la zona donde desees, algunos son ideas que aún no se han tatuado pero que se ven realmente bien.

diseño tatuaje calavera
lobo y calavera diseño
diseño calaveras
diseño catrina calaveras
diseño con barba
diseño tattoo


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Tatuajes

Catrinas10 50 Diseños y Bocetos de Tatuajes de Catrinas y Calaveras Mexicanas serán una colección de primera si buscas un tatuaje único y especial por sus significados y espectacularidad. Recuerda usar estas plantillas como ideas base, luego le haces adaptaciones a tus gustos. Ya comenzamos. Plantillas de Tatuajes de Calaveras Mexicanas El primer grupo que quiero mostrarte son los bocetos de tatu ...

tatuajes

Algunos amigos me han pedido imágenes de Catrinas en tatuajes, para tomarlas como ideas. Luego de hacer una búsqueda bien detallada, he querido traerle los 33 Mejores Tatuajes de Calaveras Mexicanas que de seguro vas a disfrutar al máximo. Tatuajes de las Calaveras Mexicanas en el brazo Muchos son los amantes a las calaveras, pero estas son especiales, porque son las calaveras que hacen referencia ...

Tatuajes

Catrinas10 Los Tatuajes de Catrinas (Catrina Tattoo) son uno de los tatuajes más seguidos y gustados en México y gran parte de América. Sus significados son profundos y posee una tradición muy bella. Por ello hoy te estaré hablando de los Significados de los Catrina Tattoo. Significados de los Tatuaje de la Catrina Para encontrarnos con el verdadero significado de los Catrina Tattoo o Tatuajes de ...

Tatuajes

Catrinas10 Los Tatuajes de Calaveras a menudo son asociados a elementos de la muerte, pero no siempre es así. Gusta tanto a chicas como a chicos, así que te comentaré de sus significados y podrás disfrutar de los mejores tatuajes de calacas o calaveras. Tatuajes de Calaveras y rosas Dos elementos que no pueden estar separados, las calaveras y las rosas. Es sinónimo de belleza, de poder, de amor in ...

tatuajes

Los tatuajes de catrinas son la prueba fiel de que existen diseños que, aunque en un principio forman parte de la cultura de un lugar en específico, con el paso del tiempo logran traspasar fronteras y ubicarse entre los símbolos más elegidos a la hora de hacerse un nuevo tatuaje. ¿Qué representan las catrinas? El significado de los tatuajes de catrinas es realmente sorprendente, y es que la atract ...

tatuajes

Marineros y todas aquellas personas que tengan cierto aprecio por el mar son los que prefieren llevar tatuajes de barcos consigo. Si bien es cierto que el significado que se le dé a un tatuaje en particular es dado principalmente por la persona que lo tiene, no podemos negar que absolutamente todos los tatuajes que tengan barcos de cualquier tipo tienen un significado muy profundo. Significado de ...

tatuajes

Los tatuajes góticos no son los tatuajes más comunes, ya que por lo general tienen una representación no muy aceptada por la mayoría de las personas. Pero más allá de esto los tatuajes góticos toman este arte de tonos oscuros, de siluetas y formas fuertes para representar una gran cantidad de objetos y composición cuyo significado solo se lo dará la persona que se realice el tatoo. Significado de ...

calaveras galerías skull

En este articulo podras disfrutar de varios diseños de Tatuajes con Calaveras o Cráneos con mucho color o combinados con algunos otros objetos como rosas o animales. Estos tatuajes de calaveras combinan varias técnicas pero la que los hace mas vistosos es la técnica de la acuarela ya que con esta técnica se les imprime mucho color. Tatuajes con Calaveras o Cráneos Visita nuestra otra galeria de Ta ...

Partes cuerpo

Los tatuajes de cráneos se encuentran entre los ejemplos clásicos que nunca pierden el protagonismo y su esencia, se encuentran entre los diseños más vistosos. Todo diseño artístico dibujado en la piel tiene detrás una historia interesante que contar, la cual fue el motivo de su realización. Todo tatuaje tiene un significado ya sea ancestral o personal, una historia que relata tanto su diseño como ...

tatuajes

Aunque muchos no lo crean, los tatuajes de árboles se ubican entre los preferidos por aquellas personas que están buscando un tatuaje con un significado espiritual. Y es que el significado que se le puede atribuir a los árboles puede ser profundo, de esperanza, de reflexión, fortaleza o de vida, dependiendo de la forma del árbol y el tipo del mismo. Significado de los tatuajes de árboles Existen t ...