Tablet Fire, pantalla de 7″ (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB

Ir a Fire, pantalla de 7″ (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB

Es este un Tablet con una estupenda pantalla de 7″ e IPS (171 ppp, 1024 x 600) que resalta los colores vivos y los blancos más puros. Con fácil lectura desde cualquier ángulo y filtro de polarizado avanzado.

Cuenta con un rápido procesador Quad-Core que garantiza un alto rendimiento para que los pasos de página sean ágiles y fluidos, y las apps inicien rápidamente.

Dispone de cámaras frontal y trasera.

Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Añade una tarjeta microSD de hasta 128 GB para disfrutar de memoria adicional.

Hasta 7 horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música.

Puedes mantenerte conectado gracias a la rápida navegación web y al acceso al e-mail y al calendario.

La opinión del usuario:

Tablet Fire Amazon
Tablet Fire Kindle

La mayoría de los clientes-usuarios coinciden plenamente en su relación calidad-precio, muy barato, potente y con un buen rendimiento.

La pantalla de lectura es cómoda con la luz controlada en casa y también para ver películas o series, aunque se ve azulada si se hace una visión de un ángulo no muy recto y la rotación de la pantalla es un poco lenta. Con muy buenos acabados pero un poco pesada para su tamaño.

Magnífica para leer e-books pero no para juegos exigentes, preserva además toda la biblioteca que se pueda tener en Kindle. También se pueden instalar algunas apps, no todas, ya que no viene instalada de fábrica la Play Store y el catálogo de Amazón no es tan amplio en este sentido.

La duración de la batería dependerá en buena medida del uso que se le de. Si lo utilizamos como e-reader puede durarnos mucho, dos o tres días. Si activamos el wifi o el bluetooth más bien nos va a durar poquito.

Se pueden usar aplicaciones como Skype, Telegram, o Kik, pero no WhatApp porque esta versión no admite una tarjeta SIM.

El sistema operativo es un android muy personalizado fácil de usar, tendrás que utilizar un navegador llamado Silk. La tarjeta SD permite ampliar mucho la memoria pues sólo se le quedan libres 5Gb en la memoria principal.

Las cámaras no son de muy buena calidad ni el sonido tampoco, pero a una tablet de ese precio tampoco se le puede exigir mucho más, que por el mismo cumple bastante bien para un uso casual de este dispositivo.

En resumen, fácil manejo para hacer cosas sencillas sin complicarse con muchas exigencias y prestaciones, aunque la experiencia de usuario sea un poco pobre.

Fotos: Amazon

Ir a Fire, pantalla de 7″ (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB

.

Fuente: este post proviene de fotoavizor.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Compras y opiniones

Recomendamos

Relacionado

general libros electronicos

¿Te Gusta este LIBRO? Compra al mejor precio del mercado el Nuevo Kindle Paperwhite, con pantalla de 6″ (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp) y luz integrada, además, este dispositivo posee wifi e incluye ofertas especiales. Detalles del producto Luz integrada regulable: lee de día y de noche. A diferencia de los tablets, incluye una pantalla para leer sin reflejos, incluso a plena luz de ...