Susana Olimpia, youtuber de Almería con más éxito!

Estoy deseando presentarte a mi nueva amiga influencers de Almería . Tiene una personalidad arrolladora que te atrapa nada más conocerla, sin duda ésa es la razón de que sea la  youtuber de Almería con más éxito en la actualidad.

Estamos ante una mujer trabajadora, luchadora y que es igual de original delante de la pantalla que detrás de ella.

Conocí a mi querida Susana hace unos meses y desde entonces mantenemos contacto semanalmente , la mayoría de las veces por temas sobre el mundo blogging que nos apasiona a ambas.También sobre novedades cosméticas y eventos del mundo de la belleza, que por supuesto, no podía ser de otra manera.

Cómo puedes ver en ésta imagen su canal de youtube y su rádio de influencia va justo debajo de personalidades almerienses del tamaño de David Bisbal.



10 preguntas a la youtuber de Almería con más éxito , Susana Olimpia

1.¿Cómo fueron tus comienzos en Youtube?

Al principio me daba mucha vergüenza ponerme delante de la cámara porque no estaba acostumbrada a ella y es lo que más me ha costado. Una vez transcurridos unos meses desde que empecé noto más confianza y una mayor seguridad a la hora de exponer mis contenidos y de expresarme ante mis suscriptores. Así que ahora muy contenta y cada vez con más ganas.

2.Nos encantan tus vídeos, son muy divertidos y a la vez siempre aprendemos algo interesante. ¿Ese es el objetivo de tu canal de Youtube?

Efectivamente ese es el objetivo de mi canal. Yo soy una gran consumidora de Youtube desde hace algún tiempo porque aprendo muchos trucos y tomo nota de consejos y recomendaciones de youtubers en las que confío, por eso yo lo que pretendo en mi canal es que mis suscriptores y seguidores pasen un buen rato conmigo, se diviertan y les resulte útil el contenido que les ofrezco.

3.¿Cuántas horas dedicas semanales a tu canal de Youtube?

La verdad es que bastantes horas. Depende del contenido del vídeo que vaya a grabar esa semana si requiere más preparación o menos, pero aproximadamente 3 días entre preparación del contenido, grabación, edición y publicación.

4.¿Hay algo que no hayas hecho en tu canal o en tu blog y que lo tengas en mente?

Me encantaría hacer tutoriales de maquillaje en el canal y hablar de productos de belleza y cosmética en el blog. Espero poder hacer ambas cosas muy pronto y dar un mayor contenido a mis seguidores.

5.¿Cuál es la cifra de seguidores soñada para una youtubers como tú?

¡No tengo una cifra soñada! Quiero crecer día a día sin ponerme ninguna meta o cantidad. Quiero seguir con el entusiasmo y la ilusión que tengo y seguir creando contenido que me resulte gratificante y con el que me sienta a gusto ahora y en el futuro.

6.Vamos a unas preguntas un poco más personales. ¿Qué cinco adjetivos te definen?

Tenaz, constante, apasionada, divertida y perfeccionista.

7.¿Cuál es la máxima que te repites como un mantra en tu mente en días difíciles?

Con constancia y perseverancia todo se consigue.

8.¿Tienes un viaje soñado?

Por supuesto, me encanta viajar y mi viaje soñado es Nueva York. Vivir una aventura fantástica en la ciudad de los rascacielos es mi mayor ilusión.

9.¿Tiene Susana Olympia un lugar soñado?

Granada es mi lugar soñado, soy granaína y me encanta pasear por la ciudad y perderme por sus calles. La verdad es que no soy objetiva porque de Granada me gusta todo.

10.¿Cuál es tu hora del día de mayor inspiración?

El atardecer y la noche me inspiran y me encantan. Soy nocturna y se me nota porque es cuando más energía tengo y cuando más ideas fluyen en mi cabeza.



Ahora que la conoces, no te pierdas nada de Susana

A través de éstas diez preguntas has podido conocer un poquito mejor a Susana Olimpia, youtuber de Almería con más éxito .

Pero si de verdad no quieres perderte nada de lo que nos habla Susi aquí tienes su Blog y aquí su canal de youtube.




Sigo a @SusanaOlympia y no me pierdo nada de nada!
Click To Tweet






Y a ti Susana mil gracias por dedicarnos éstas palabras y éstos minutos de tu tiempo. Estoy esperando tus videos de maquillaje, porque doy fé de que Susana tiene una piel super bien cuidada y se maquilla genial .

Así que ya sabes, aquí tienes a tu público esperándote! Tú si que eres kuki!

Es una mujer incansable, sus videos son muy divertidos e interesantes y su creatividad no tiene límites. Si sigues su blog o su canal seguro que no te aburres, es imposible con ella.

Una esplédida mujer más añadida a nuestra sección de mujeres guapas! ¿Quién será la próxima?

Encantada de presentarte a Susana Olimpia , María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos