SUPERHÉROES EN LA SUPER BOWL

Los inminentes estrenos cinematográficos de Marvel y DC se enfrentaron en las pausas publicitarias del evento deportivo más mediático del mundo.

2016 será el año un año clave para el cine de superhéroes. La saturación de estrenos puede coronar definitivamente a este género o marcar su declive por saturación. Sea como fuere, las grandes compañías tienen muchos estrenos inminentes y aprovecharlos los intermedios de la 50 edición de la Super Bowl para publicitarlos.

Marvel Studios presentó un épico teaser de Captain America: Civil War, esa tercera entrega del abanderado que más bien parece Los Vengadores 2 y 1/2. Twitter fue el campo de batalla entre los seguidores del #TeamCap y los del #TeamIronMan. Nosotros de momento mantenemos una actitud escéptica ante esta precipitada batalla entre ex compañeros.



Mucho más distendido fue el tono de la colaboración de Marvel con Coca-Cola, que reunió a Hulk con Ant-Man. Esta extraña pareja no ha coincidido (ni coincidirá pronto) en ninguna película, pero alguien vio el potencial de unirlos y este spot hizo el resto.



La 20th Century Fox posee parte del pastel de Marvel Comics y sirvió su ración más golosa: X-Men Apocalypse. El realizador Bryan Singer sigue al frente de la fraquicia mutante, aunque da muestras de abandonar su sobriedad original y apostar por un carnaval superheróico que no presagia nada bueno. Salvo Olivia Munn, claro.



Otra valiosa propiedad de la Fox es Deadpool, cuyo estreno en dos semanas se adelantó también en la Super Bowl. Esta película será un éxito o un fracaso pero un personaje como Masacre no conoce término medio.



Por último, DC promocionó su mastodóntica Batman V Superman: Dawn Of Justice de la manera más inesperada y original. El estudio se alió con su patrocinador Turkish Airlines para presentar dos spots en los que la aerolínea anunciaba sus vuelos a dos importantes capitales de Estados Unidos: Gotham y Metrópolis. La integración de la marca patrocinadora y la película es de lo mejor que se ha visto en este género y merece nuestro aplauso.





Actualidad, Cómic, Cine
Fuente: este post proviene de Everett Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Estrenos Trailers ...

En estos dos últimos años, ha surgido en el cine un nuevo movimiento: El cine de superhéroes. Si bien es cierto que este cine ya se daba en la década de los 2000 o incluso antes con películas como X-men, Spiderman o Hulk entre otros, este género se ha visto ampliamente incrementado en los últimos años. 2017 fue un año plagado de films de superhéroes. Todavía resuenan en nuestras mentes obras como ...

Estrenos Netflix Noticias ...

La Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año. Un touchdown por aquí, un concierto por allá y los mejores trailers de las películas más esperadas del año. Puede ser tedioso tratar de localizar todos y cada uno de los trailers. Por ello, hemos querido recoger los mejores aperitivos para este año 2018. Entre el primer avance para Han Solo , bueno, un avance para un tra ...