Suite & Tea, una estupenda idea para disfrutar del té en el NH Collection Paseo del Prado

¿Buscando una propuesta sofisticada y diferente en pleno centro de Madrid? No busques más. ‘Suite & Tea’ es la experiencia gastro del ‘Hotel NH Collection Paseo del Prado que combina una cuidada selección de tés con una refinada propuesta gastronómica al más puro estilo británico, todo ello en un espacio acogedor en el que diseño y el interiorismo ayuda a crear una atmósfera única, aromatizada por los perfumes de Aqua Flor.

Suite & Tea


NH Collection Paseo del Prado


16 variedades de té de la firma Jing (os aseguramos que son tés con un sabor de los que dejan huella), alta pastelería francesa entre la que no faltan macarons, éclairs, petit choux), sándwiches ingleses de pepino y mantequilla salada, rosbif con mostaza y pepinillo o salmón ahumado, yogurt y miel de trufa son algunas de las opciones para degustar en esta propuesta.

Suite & Tea Madrid


Planes de ocio Madrid


Una propuesta perfecta para todos los bon vivant de la capital que buscan romper con el estrés del día a día, darse un capricho, y sumergirse en esta maravillosa experiencia en la que cada detalle cuenta. Desde la preciosa vajilla british en la que se sirve, a las delicadas teteras de cristal, sin olvidarnos de los relojes de arena para que el té no infusione más de la cuenta.

Experiencia gastronómica Madrid


Suite & Tea


La experiencia Suite & Tea se completa con otras propuestas, como los gint tea tonics, o los bombones creados por el maestro chocolatero Rubén Da Silva,  I Premio de Repostería del Certamen Nacional de Gastronomía en el Salón de Gourmets . Unos bombones frescos y deliciosos que se elaboran en Valladolid de manera artesanal (son incluso pintados a mano), y que se pueden comprar en el mismo hotel como regalo.

Bombones Rubén Da Silva


Suite & Tea


Una propuesta sin duda irresistible para los amantes del té y de disfrutar de los pequeños placeres de la vida que puedes disfrutar en el Hotel NH Collection Paseo del Prado.

Nacho Viñau Ena

Archivado en: Gastronomía
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía gastronomía Madrid ...

Un lugar mágico, agradable, en el que la decoración te envuelve… así es el Hotel NH Collection Paseo del Prado. Un hotel que se viste de Navidad para celebrar estas fechas a lo grande con unas propuestas gastro que son irresistibles para cualquier bon vivant, entre las que se incluye su Suite & Tea especial Navidad. Una propuesta en la que se ofrece el té Premium de la marca británica JING,  ...

Destinos Europa Experiencias ...

¿Has viajado alguna vez a Londres? ¿Y no has probado el afternoon tea? Sí, lo sé, a mucha gente no le gusta el té y suena a tradicional, pero es una experiencia única y algo típico que puedes hacer si visitas Londres. Y tengo que contarte un secreto, el té no es lo más importante del afternoon tea. Lo mejor es poder reunirte con amigos o con tu pareja y disfrutar de pequeños bocados deliciosos, du ...