"SUBMISSION" - SERIES






SUBMISSION: EL DESPERTAR DE LA LUJURIA..

¿Aburridos/as del sexo convencional?, ¿Deseáis superar vuestros límites, abrir vuestras mentes y evadiros de una relación aburrida?, o por otra parte ¿simplemente deseáis superar una ruptura y una insatisfacción sexual contínua y evitar ir a tocarostras acabar la mandanga?...pues más o menos es lo que a lo largo de sólo 6 episodios de no más de 25-30’ intenta hacer nuestra protagonista Ashley, la cual tras una ruptura con su novio, decide romper con todo y mudarse a un pequeño pueblo de los USA con una amiga donde descubre el libro SLAVE el cuál despierta en ella deseos sexuales oscuros, que nunca pensó que podría tener.


En la trama del libro, las esclavas o mejor dicho, sumisas son las mujeres, sometidas por un Maestro. Ashley descubre en este libro, un placer que no tenía con su ex pareja, ya que sus relaciones sexuales eran anodinas y aburridas (la escena en la que tras acabar él, ella completamente insatisfecha se mete en el baño a tocarse, es toda una declaración de intenciones).Sus deseos de vivir lo que cuenta el libro, se hará realidad más pronto de lo que piensa…

Nos encontraremos con una serie, en la que habrá mucho sexo explícito, mucho bondage, sado-maso, multitud de artilugios sexuales (puño de plástico incluido) muchos desnudos integrales, mucha sumisión, como indica el título,no en vano, hablamos de la cadena Showtime , es decir , la misma que ha dado por finiquitada nuestra añorada PennyDredful.

El final, con sorpresa incluida, nos deja con todo muy abierto como no, con lo que huele a que tendremos una segunda temporada.

Si os atrevéis a explorar vuestros obscuros deseos, a sentir algo diferente, esta serie puede que sea la oportunidad.

Por @Jmmolanoc

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos