Stroll se muestra contento con su desempeño en Monza, aunque pudo mejorar



Lance Stroll está contento con su actuación en el Gran Premio de Italia, pero admite que el resultado podría haber sido ligeramente mejor. El piloto de 18 años comenzó en la primera fila pero cayó a la tercera posición en la primera curva.

"Fue bueno", dijo. "Podría haber sido mejor. Había partes de la carrera que no eran perfectos. Lewis [Hamilton] no tuvo un gran comienzo que me bloquea y significaba que tenía que dar marcha atrás y la posición de Esteban [Ocon] El ritmo era fuerte y fue una lástima el pitstop, esa fue nuestra oportunidad para saltarlo, un buen P7 que fue increíble ".

Mientras luchaba con Ocon y su compañero de equipo Felipe Massa, Stroll bloqueó un neumático muy pesadamente que resultó en un punto plano. Eso, a su vez, causó una gran vibración a través del coche, lo que significa que no podía ver muy bien, pero admitió que era sólo un aspecto de las carreras.

"Tenía un punto plano enorme así que no podía ver mucho, pero las carreras son las carreras. He disfrutado mucho. Cada oportunidad que tengo para estar en posiciones que yo era hoy en día es la estrategia que voy a aprender. Días como hoy y Bakú, Me sentí como si estuviera mejor y mejor.Es un momento muy especial para mí [comenzando en la primera fila] .La clasificación fue probablemente el punto culminante del fin de semana, pudiendo hacer lo que hice en esas condiciones ".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS ...

Kimi Raikkonen siente que le faltaba el ritmo para "hacer algo" en el Gran Premio de Italia del domingo en Monza, comenzando y terminando quinto. Raikkonen pasó la primera parte de la carrera luchando para pasar a Lance Stroll y Esteban Ocon, en última instancia. El finlandés fue adelantado por Daniel Ricciardo,quedando 5°. "Creo que las primeras vueltas fueron bastante bien, pero l ...