Stroll quiere hacer una simulación de clasificación en el último día de test



El equipo Williams completó una jornada productiva en el 7° día de test en Barcelona, concretando 165 vueltas entre ambos pilotos. Lance Stroll ha mostrado una gran evolución y ha llevado a la mínima expresión a sus errores en pista, aun así, desea experimentar más con el FW40, aunque ahora prefiere llevar a cabo simulaciones de clasificación, no de carrera.

El canadiense quiere probar el coche con el máximo agarre posible y espera conducir con una configuración más agresiva. "No sé todavía exactamente lo que vamos a hacer mañana", comentó Stroll.

"No he probado el ultra blando, por lo que todavía tengo que probar este compuesto. Sería bueno hacer una simulación de clasificación para obtener la sensación de conducir el coche con la máxima adherencia, pero vamos a ver que es lo que vamos a hacer, hoy nos hemos centrado en tandas largas", agregó..

El joven de 18 años, volvió a tocar el tema de sus accidentes de la semana pasada, y asegura que esos eventos forman parte del pasado. "Yo no los llamaría problemas, básicamente tuvimos una buena semana, que la gente en realidad no han notado. Me sentía muy confiado en el coche. No puedo esperar para aprender aún más. Soy un piloto y estoy para empujar el coche, para comprender los límites de la máquina. lo que sucedió la semana pasada ahora se me ha olvidado", finalizó.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos