Strike Back graba su quinta temporada. La Sección se restablece para localizar a un conocido terrorista



Strike Back graba su quinta temporada. La Sección se restablece para localizar a un conocido terrorista

strike back

Comenzó el rodaje de la quinta temporada de Strike Back, la serie dramática de acción de MAX Prime. La nueva temporada retrata a los miembros de la Sección 20.
Filmada en locaciones de Jordania y Hungría con un nuevo elenco, la nueva temporada de 10 capítulos retrata a los miembros de la resucitada Sección 20, mientras enfrentan nuevas amenazas y nuevos enemigos.

PROTAGONISTAS DE LA QUINTA TEMPORADA DE STRIKE BACK

La quinta temporada de Strike Back es protagonizada por Warren Brown como Mac McAllister, Daniel MacPherson como Samuel Wyatt, Roxanne McKee como Natalie Reynolds y Alin Sumarwata como Gracie Novin.
El elenco además incluye a Nina Sosanya como Adeena Donovan, Katherine Kelly como Jane Lowry y Trevor Eve como Morgan Ives, indicó en un comunicado HM Comunicaciones.

TRAMA DE STRIKE BACK



Repudiado y disuelto, el programa de la Sección se restablece con el objetivo de localizar a un conocido terrorista luego de una brutal fuga de prisión.
Con la tarea de llevar adelante una operación de inteligencia militar encubierta y de alto riesgo, la resucitada unidad se embarca en una cacería humana letal que revelará una vasta red de actividad criminal interconectada.
Mientras el equipo viaja a través de Oriente Medio y Europa, saca a la luz una conspiración mortal que amenaza con sobrepasarlos y modificar para siempre el rostro de la guerra moderna.

REGRESO DE LOS CONSULTORES A STRIKE BACK

Los consultores confidenciales de Strike Back, quienes trabajan en el campo del antiterrorismo, también regresan para esta nueva temporada.
Su experiencia es una fuente para la historia, la terminología, los procedimientos, la precisión, el desarrollo de los personajes y los asuntos de la región, brindando su visión sobre el mundo secreto de las operaciones encubiertas.
Además, entrenan al elenco en las batallas tácticas, armas y combate, ya que son los propios actores principales quienes realizan la mayoría de estas escenas de riesgo.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos