Still Here para Android es un juego sencillo y hermoso a la vez

La apuesta de los creadores de Still Here para Android es la de un juego que en su mecánica es realmente sencillo, pero que a su vez no renuncia para nada a la belleza y a ofrecer al usuario algo hermoso. La mecánica es tan simple, que nuestro protagonista simplemente va volando por el escenario, intentando conseguir ciertos objetivos y desafíos. Algo que finalmente, consigue ser realmente entretenido para los que se dejan llevar por este juego.

Un punto muy importante de este Still Here para Android son sin duda alguna los escenarios y el diseño de los personajes. Sobre todo hay que mencionar la elaboración de los escenarios, que han sido creados a mano y en los que se hace actuar a los diferentes personajes que nos vamos a encontrar a lo largo de la historia. Además el control del juego y del protagonista se ha conseguido que sea de una sencillez extrema, pero a la vez también muy eficaz.

imagen Still Here para Android


Características de Still Here para Android

La mecánica como decimos es bien simple, e incluso conocida, ya que se trata de un personaje que debe ayudar a otros personajes, recolectando objetos a través de su viaje. Un recorrido por diferentes niveles donde el protagonista debe recoger flores y piezas para ayudar a otro personaje, pero debemos recogerlos con sumo cuidado, si no queremos que se rompan. Los personajes nuevos tendremos que ir comprándolos a base de ir consiguiendo puntos y por el momento tenemos disponibles tres hasta que se lancen nuevas actualizaciones.

imagenes Still Here Android


Sin lugar a dudas la gran apuesta de este juego es el diseño y la creación de personajes y escenarios. Es de esos juegos que podemos calificar de obra de arte, donde por ejemplo la música y la banda sonora juegan también un papel muy importante. Lo cierto es que no es un juego para todo el mundo, mata zombies y demás se pueden ahorrar descargar este juego, pero los que buscan algo más, seguro que se ven recompensados.



Este Still Here para Android se puede descargar desde Google Play completamente gratis, pero para completar la aventura tendremos que realizar pagos dentro del mismo juego. Unos pagos que seguro que nos compensará cuando lo probemos a fondo.

Descargar Still Here para Android | Google Play

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias Videojuegos

Jetpack Jo’s World Tour es un juego que añade un plus que pocos ofrecen: dinero en efectivo, en el que esta vez son 10,000 libras además de otros premios si pasas todos sus niveles y tienes algo de suerte. El juego La mecánica es muy parecida al conocido Flappy Bird que causó furor por ser un juego tan simple pero muy difìcil de hacer pasar al ave por los tubos. En este caso tenemos a nuestr ...