Steampunk

Hola, hola.

Hoy vengo a mostrar la tarjeta que hice para participar en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones quienes esta vez nos invitan a hacer algún proyecto con el estilo Steampunk.


El steampunk fue, en sus inicios, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 a manos de escritores conocidos por sus trabajos ciberpunk. Se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.

Les confieso que no sabía que existía y el concepto no me resultó nada fácil. He aquí mi primer trabajo.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Arte Anime Cyberpunk ...

Tanto el cyberpunk como el steampunk son subgéneros dentro de la categoría de ciencia ficción, incluso, ambos subgéneros están relacionados con la tecnología y los avances de la misma. Muchas películas, animes, videojuegos, modas y hasta canciones han sido inspiradas por el cyberpunk y por el steampunk; sin embargo, es bueno saber que estos dos subgéneros son distintos y en algunos casos hasta nos ...