SPLASH POR KAPUI



¡Hola Cats!

Estoy muy emocionada de estar un día más con ustedes, hoy les traigo un post muy particular y me emociona mucho poder compartirles esto.

El pasado 26 de agosto se llevó a cabo en la Piscina de Lidotel Paraguana SPLASH por KAPUI. SPLASH empezó como un párrafo, una simple idea de un grupo de amigas, chicas como tú, sonadoras y que se arriesgaron por lo que querían.

SPLASH fue una tarde llena de moda, tendencias, risas, regalos, sorpresas, abrazos, bebidas, música y mucho más. Todo esto fue posible gracias a KAPUI, una marca de ropa y accesorios, ellos fueron nuestra Hada Madrina.

KAPUI, es una marca creada por dos talentosas hermanas quienes, inspiradas en la mujer venezolana moderna llegaron para complacernos con las últimas tendencias, excelente calidad y hermosos diseños. Pueden visitarlos en Sambil Paraguana o a través de su cuenta de Instagram @kapui_moda, hacen envíos a nivel nacional y también los encuentran en Panamá.

No puedo explicar con palabras lo que sentí al conocer a todas las chicas que fueron, compartir con ellas fue maravilloso, charlar sobre moda, nuestras prendas favoritas y tendencia que amamos fue una experiencia que jamás olvidare.

En la mitad del evento Giorgio Calvo nos deleitó con su hermosa voz y además me encanto que cantara Sorry de Justin Bieber (amo esa canción). La decoración de SPLASH estuvo a cargo del Equipo Othila y Lilori Eventos. Contamos con deliciosos dulces de Le Petit Gâteau Venezuela y Dulces Fiestas.
















¡Dale play al vídeo y disfruta de SPLASH!



Mi equipo SPLASH:

Carlota Orta de thisissweetcharlotte.blogspot.com

Ana Salazar de elblogdeanasalazar.com

Arianny Pereira de asilovivekater.blogspot.com

Fotografías Cortesía de:

Ana Salazar @anasalazarg

Héctor Guevara @_hg7

Nicolás Oyer @nicolashoyer

Vídeo Cortesía de:

Ana Salazar @anasalazarg

Agradezco muy especialmente a KAPUI (@kapu_moda) por llevar a cabo SPLASH y creer en nuestra idea.

A todas la marcas y tiendas que colaboraron con obsequios para las personas asistentes:

- Verana @veranatienda

- Equipo Othila @othila

- CreacionesWM @creacioneswm

- Yane Morillo @yanemorillo

- The Crow @thecrow_bymf

- Gea @gea_ve

- Viernes @viernesrya

- Monochrome @monochromepf

- ZinniaBB @zinniaelegans

- RiotAnatomic @riotanatomic

- VetroDolce @vetrodolce

- Agualinda Cosmeticos @agualinda_ve

- Arual Store @arualstore_

- Butina Design @butinadesign

¿Dónde te gustaría que lleváramos SPLASH?

Sígueme en mis redes sociales:

TWITTER: @reymara

INSTAGRAM: @reymara

SNAPCHAT: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

El estilo se vive.
R.



PD: La ganadora de las brochas será anunciada en el siguiente post, fueron más de 12 mil comentarios, todavía me encuentro contabilizando la participación y verificando que todas las participantes cumplan con las bases del sorteo.




Fuente: este post proviene de Con R de Reymara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Cats! ¡Feliz Año!Espero que el 2017 venga cargado de muchas cosas bonitas para ustedes. Estoy muy contenta de estar de regreso por aquí, hoy quiero compartirles un momento muy especial del año p ...

¡Hola Cats! ¡Feliz Navidad! ¿Cómo la están pasando? Por aquí, compartiendo con la familia y amigos, muchos regalitos (maquillaje ), comida deliciosa (Hallaca, ensalada de gallina, pernil, pan de ja ...

¡Hola Cats! Bienvenidas a mi pequeño espacio, hoy quiero compartir con ustedes un mini review de mi última cajita de Influenster y estaré respondiendo unas preguntas que me dejaron en Instagram @reyma ...

Sombrero | @kanelitas Choker | @vvcrea Bolso | @riotanatomic ¡Hola Cats! En el post pasado les hable un poco sobre la tendencia off the shoulder (para ver el post haz clic aquí), pero hoy lo que ...

Recomendamos