¡Soy una chica WeAreKnitters!

Querido diario:

Hoy te traigo una muy buena noticia: ¡We Are Knitters ha aceptado colaborar con mi blog! ¿no es maravilloso? ayer llegó un paquete muy interesante a mi correo como bien saben mis seguidores de instagram ¡hoy te lo enseño a ti en esta entrada!



¡Qué colores tan vivos! Ahora tengo un hilo precioso y de excelente calidad para tejer mis amigurumis ¡tengo uno precioso en mente que te presentaré prontísimo!



Pero ¿Qué es We Are Knitters? te estarás preguntando, pues es una web... ¡click aquí!

...en la que puedes encontrar hilo y lana de texturas y suavidad 100% pero eso no es todo, tienen video tutoriales que a mí me encantan, os dejo aquí un ejemplo para que podáis ver lo fácil y divertido que es tejer ¡para todos los niveles! principiantes y expertos.



Pero eso no es todo, WAK nos ofrece un concurso en el que puedes ganar 4 ovillos como los míos ¡o del color que prefieras! lo único que tienes que hacer es participar ¿dónde? ¡¡haz click aquí!! ¿Y ya está? ¿así de fácil? ¡así de sencillo!



Y además puedes seguir las redes sociales de WAK haciendo click por aquí: Facebook, Twitter, Instagram. ¡Para no perderos detalle! ¿Qué os parece? podréis participar en el concurso hasta el domingo y el lunes diré el nombre del ganador ¡qué mejor manera de celebrar esta estupenda colaboración! Os dejo que voy a ponerme a tejer ¡estoy en modo creativo!



Mucha suerte a todos y besitos de algodón ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Querido diario: ¿Hablamos de mis nuevas adquisiciones? Esta vez me he portado taaaan bien que me merezco ir de compras a una librería... Te prometí no volver a comprar más libros y ¡no he comprado ninguno! hacía meses que tenía que llegarme alguno de un sorteo y he accedido a colaborar con nuevas editoriales que me han enviado estos fantásticos libros tan interesantes. He sido muy selectiv ...

B. Trampantojos y murales

En esta entrada vamos a ver unos insolitos murales y graffitis modernos y que son diferentes a todo lo que he incluido en mis entradas anteriores. La creatividad de los artistas no tiene límite y ésta es una buena muestra. In this post we will see with unusual and modern graffiti and murals that are different from everything Ive included in my previous posts. Artists creativity has no limit and th ...